7 horas antes:
Despertar y ver al hombre sexy dormido que está alado mío me hace sentir completa. Hoy es día carrera y la verdad tenía pensado en despertarlo de una manera diferente para motivarlo un poco.
"Según el" esta dormido, las veces que lo eh despertado de esta manera finge estarlo. Así que como buena novia que soy, me deslizó por debajo de las sabanas para llegar a su zona. Puede que esté soñando algo por que por lo que veo y siento, se siente duro, me gusta.
Empiezo masajear lentamente como se que a el le gusta, empieza a moverse poco a poco hasta hacer un ruido que sale de su boca haciendo que me excite un poco.
Lo meto cuidadosamente a mi boca para masajearlo un poco con mi lengua, a lo que este posiciona su mano encima de cabeza para que no deje de hacer lo que le estoy haciendo. Sabia que no estaba dormido.
- Deberías de hacerlo todos los días...- lo dice con una voz grave de recién levantado.
- Usted según estaba dormido señor Leclerc.
- Puede, que haya fingido estarlo solo un poco.
- Bueno, ahora déja termino mi trabajo silencio.- mandó para que este solo coloque sus manos por detrás de su cabeza cerrando sus ojos.
Se puso tan cómodo que disfruto todo lo que le hacía, se mordía el labio del placer que sentía. Música para mis oídos.
○○○
Me tengo que acostumbrar que cada carrera, será como un ataque zombie, toda la gente anda vuelta loca. Mi trabajo es revisar contratos y checar las ganancias perdidas y ganadas, por eso siempre estoy en el motor home viendo la carrera ahí por que terminó mi trabajo muy rápido, ya que no me gusta dejar las cosas para el último.
La carrera empieza a las 7 de la noche así que faltan tres para que empiece, asi que aprovecho para comer algo con los chicos como de costumbre.
Los chicos ahora cada vez que me ven me dicen señora leclerc, me gusta como suena, pero me da un poco de pena, por que no estoy acostumbrada a que sea el centro de atención de medio mundo.
- ¿Y para cuando el bodorrio?.- menciona Checo haciendonos reír.
- Una apuesta o ¿qué?
- No idiota no, por que eres un tramposo.- Gasly le tira a Lando
- Esta vez, no lo haré lo juró.- me guiña el ojo y solo río por lo bajo.
- Todo a su tiempo chicos, por favor.
- Ya escucharon a la señora de leclerc, no la hostigen.
Estábamos apunto de terminar de comer cuando el celular de Charles empezó a sonar mucho. Sonó dos veces y no contestó ninguna de esas. A la tercera vez que suena me enseña y me avisa que ira a contestar, es un número desconocido, ¿Porqué un número desconocido le estaría llamando muchas veces?
No es de México, para que todo el puto rato te marquen para robarte u ofrecerte cambiarte de red o de banco ¿verdad?
Es un piloto, y se supone que en el celular detectan números desconocidos y no los hacen ver. Así que, se me hace muy raro que un número que no tenga grabado, le ande marcando muchas veces.
- Ya está hablando con la otra.- dice Daniel en un tono de broma.
- Idiota, cállate.- contesto, lanzándole mi lata de coca vacía.
- De seguro es una nueva amiga...- molesta George haciéndome sentir un poco celosa.
- Hay ya cierren sus bocas ¡por favor!.- le abiento lo que encuentre para levantarme de la mesa e ir hacia Charles.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
Hayran KurguRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...