Solo faltan 5 vueltas para que termine la carrera, Charles va detrás de Max, peleando por el primer lugar, mientras Carlos peleando por el tercero con Hamilton. Puedo decir que en el garage se oye un silencio impresionante por los nerviosos, y reñida que esta la carrera.
Apesar de que a max lo penalizaron por 5 segundos, alcanzo en tan solo 3 vueltas a Charles, es algo que nos sorprendió a todos. Juro que ya no tengo uñas por el nervio que se está viviendo, justo en mi primera carrera hay mucha tencion por aquí.
Charles aprovecha en la segunda recta abrir el drs para así poder pasar a Max, y se oye un grito de felicidad cuando logra hacerlo a tan solo 3 vueltas de terminar la carrera. En las pantallas, los mismos narradores están impresionados que tan solo empezando la temporada, haya mucho dramatismo en la primera carrera.
Carlos usa su drs para pasar a Hamilton y es otro logro, se oye la radio de carlos decir "Porfin la puta madre", puedo oír la felicidad y la adrenalina de Carlos ya que Hamilton es muy difícil a vencer.
Por fin bandera a cuadros, Charles consigue el 1 lugar y Carlos el 3ero. Los dos hacen estallar su radio por lo felices que están, los ingenieros y mecánicos se van a festejar mientras pasan la línea de meta, el garaje de ferrari está completamente loco, festejando y aplaudiendo por el logro de nuestros pilotos.
En mi cara no me cabe la sonrisa de felicidad que tengo en este momento, ya que mi primer carrera y teniendo buenos resultados. Mis padres me felicitan por el trabajo de ellos dos y claro por supuesto por el mío también.
Me quito mis aislantes y voy a la zona de podio, donde veo a los tres lugares estacionando sus autos. Veo a Charles y Carlos muy felices saliendo de sus coches, se abrazan entre ellos y se dirigen hacia nosotros, amigos e ingenieros están aquí festejando con ellos.
Carlos me regala un abrazo y le susurró "Felicidades mi chili" y Charles sus ojos se engrandecieron cuando me vieron ahí.
- Ves que siempre estaré aquí apoyandote.- digo con una sonrisa enorme y el solamente hace un movimiento en sus labios "te amo". ¿Que me dijo qué? ¿Entendi bien? Seguramente me dijo eso por que me ama como su amiga, claro que más puede ser.
○○○
El equipo invitó a mis padres a la cena de festejo de Charles y Carlos. Me preocupaba mi mamá ya que no quería que en algún momento se sintiera mal.
Los chicos quisieron invitar a los demás pilotos ya que todos son sus amigos y los míos claro.
Estoy muy feliz también por Lando ya que aunque no haya quedado en los primeros tres lugares, quedo en 5° e hizo puntos para su equipo, me sentí muy feliz por el, por que en su primera carrera consiguiendo esa posición es un buen avance.
Mis padres y yo llegamos a la cena y veo que ya están todos aquí, Charles con lo que se ponga se ve guapísimo, trae una camisa blanca desabrochada a la mitad y dios todo lo que deja ver. Llegamos a la mesa y me siento entre mi mamá y Lando.
- Quiero hacer un brindis por estos dos pilotos maravillosos, que apesar que tuvimos fallas en las prácticas, nos dieron los mejores resultados en esta carrera y espero no sea la última.- dice el señor binotto levantando la copa, para así después decir "salud".
- Yo sé que no será la última carrera con buenos resultados, ya que tenemos el apoyo de todo el equipo en especial a nuestra vicedirectora, que desde que llegó nos ha sido de gran ayuda.- dice Charles dirigiéndose hacia mi haciendo que me ponga roja de mis mejillas.
- Es para mi un placer pertenecer a este equipo y gracias por el gran apoyo que me han sabido dar. Y que sean por más años alzo mi copa para asi después brindar y empezar a cenar.
En la cena todos empezamos hablar de todos, cada quien contando algo de su pasado y sus anécdotas, me pone muy contenta de estar rodeada de gente a la que amo y me siento segura.
- ¿Y Charles cuando sacas tu disco?.- pregunta daniel dándole palmaditas en la espalda haciendo que Charles se sonroja un poco.
- ¿Disco? ¿Cantas?.- pregunto dudosa
- No, jajaja. En mis tiempos libres me gusta tocar el piano, es uno de mis pasatiempos favoritos, lo tocaba con mi papá antes de irme a dormir.
- Por eso digo que debería de sacar disco, ¿has escuchado cómo toca?, toca con madre.- dice checo dirigiéndose a mi, haciéndonos reír a todos.
- Pues me gustaría algún día escucharte Leclerc.- le guiño el ojo a charles y solo me regala una sonrisa.
- ¿Tu has tocado algún instrumento Rach?.- pregunta mi francés favorito osea Gasly
- N...no, pero me gustaría.- doy un sorbo a mi bebida al recordar lo que no quería.
- Hija, claro que si has tocado un instrumento. Rach tocaba el piano y no saben cuánto le encantaba.- dice mi mamá haciendo que la miradas de todos cayeran en mi.
- ¿Tenemos otra charles en la mesa?.- me dice Landon en un susurro.
- Ya no tuve tiempo de hacerlo...
- El piano era una de sus cosas favoritas, desde muy chica lo empezó a tocar junto con su herman...- interrumpo a mi mamá antes de que acabe la oración.
- Mamá por favor, no tienes que decir todo ¿si?.- digo levantandome de la mesa, para dirigirme a la terraza. Siento un silencio mientras me alejo del lugar, pero necesito un poco de aire.
Estoy en la terraza tomando un poco de aire, se que no fue la manera de hablarle a mi mamá pero ella sabe que es un tema del cual no toco, y no me gusta recordar.
Batalle tanto para salir de la depresión que no quiero volver a entrar.
Siento la presencia de una persona y con el aire hace que su aroma me llegue a mi y no es muy difícil de descifrar quien es.
- ¿Que haces aquí Leclerc?.- digo sin voltearlo a ver
- Tu mamá nos contó lo que pasó con tu hermano, lo siento mucho Rach.- dice acercándose poniendose frente a mi de cuclillas.
- Eran las 3 de la mañana charles...- intento no llorar mientras le empiezo a contar - Mi hermano había salido a tocar con sus amigos y creo que después de ahí se fueron algún bar o yo que se. Pero a las 3 de la mañana recibo una llamada del hospital preguntando si era pariente de Mateo y al momento de decir que si, me dijeron que había tenido un accidente en auto, te juro que el carro quedó hecho pedazos. Fui a contarles a mis padres y menos de 5 minutos habíamos llegado al hospital, preguntando por mi hermano no nos dejaban entrar a verlo, por que estaba en cirugía. Tiempo después ya que mis padres habían entrado yo fui la última en pasar a verlo, no fueron ni 20 segundos en donde le dije "te amo hermano" , y sentí su agarre fuerte en mi mano, cuando oigo ese sonidito, ese sonido que en cada sueño aún lo sigo escuchando. Murio frente a mi, casi en mis brazos, verlo así me quedo un vacío muy grande. Después de eso no salí de mi habitación durante 5 meses, casi no comía, sufrí de depresión, tenía ataques de ansiedad todas las noches y mis padres siempre estuvieron conmigo, nunca me dejaron sola, ellos no pudieron llorarle bien a mi hermano por cuidarme a mi. Mi mamá con cáncer, mi hermano, su hijo se había ido y yo haciéndole pasar por eso, nunca me lo voy a perdonar.
No aguanto más y después de casi 7 años, empiezo a llorar en los hombros de Charles, no puedo evitar que mis lágrimas caigan rápidamente, pero ya aguante mucho de hacerme la fuerte y fingir que no me duele la muerte de mi hermano.
No siento vergüenza en que Charles me vea así, me siento muy protegida en sus brazos y se que jamás me juzgaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanficRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...