POV Charles:
Las fuerzas no se de donde las estoy tomando, desde que Rachel me dijo que ya no iba a saber de ella pensé que sería momentáneo.
Yo sé que está embarazada y que no puede viajar, pero cuando estábamos en Maranello ni a las juntas fue, ni en el paddock ni en su oficina, hasta que punto tuvimos que llegar.
Estoy haciendo todo lo posible para ser feliz con Charlotte como Rachel me lo pidió, juro que me esfuerzo pero por más que lo haga no me sale. No siento amor por ella, como a ella le gustaría, no me siento enamorado de ella.
Durante este mes le he dado todo lo que me ha pedido por que se siente muy mal por lo que paso, muy apenas me deja acercarme a ella, no se como quiere que la haga feliz si no me deja verla, cuando le pregunte al doctor si me podría dar detalles, no me dijo nada, solo me dijo que Charlotte iba a necesitar mucho de mi.
Me dejan a medias, ni su mamá quiso darme explicaciones cuando tenía el derecho de saberlo todo, pero me siguen echando la culpa apesar de todo y no solamente a mi si no también a Rachel, y no soporto que sus bocas mencionen su nombre.
Solo me pide cosas pero nunca me dice que este con ella, y siento que como un imbecil estoy cumpliendo todos sus caprichos.
Ella no ha viajado se quedó en Maranello, no se por que se ha querido quedar tanto tiempo ahí si su casa está en Mónaco, pero cuando le pregunto solo me empieza a reclamar, nunca puedo hablar bien con ella.
Han salido rumores y noticias sobre nosotros dos, diciendo si esta llegando el final de nuestra relación, lo que no saben es que nunca hubo una y jamás lo habrá pero tampoco me voy a exponer en público, entonces es mejor que ella se encuentre lejos en estos momentos.
Hoy es día de carrera y apesar de todo los putos problemas que he tenido no puedo perder la cabeza en este momento, tenemos que tener un buen comienzo para crearnos expectativas buenas y seguir así durante toda la temporada.
Como de costumbre antes de empezar la carrera voy a la energy estation para poder concentrarme un poco y aclarar todas mis ideas. Me pongo mis audífonos mientras bronco un poco la cuerda.
Empiezo a imaginarme y recordar cosas, Rachel entrando desde aquella puerta para darme el beso de buena suerte, diciendo que me ama demasiado y que en la noche me daría mi regalo, como pude perder a esa encantadora mujer. Me niego a creer que todo esto esté pasando.
Pasaron minutos y en instantes se escucha la voz de Andrea que ya están alistando los monoplazas para salir a la pista. Antes de salir beso la pulsera que algún día ella me regaló. Una que me dio cuando fuimos a México con los chicos aún si ser nada. Tiene un dije de la virgen, me dijo que siempre me traería suerte.
La uso por que apesar de eso, siento que llevo a Rachel siempre aunque no esté alado mío, ella es mi suerte y siempre lo será.
○○○
¡Puta madre! Gane. La primera carrera de la temporada dando estos resultados junto con Carlos en 2do, sin duda las nuevas estrategias dieron resultados.
Apesar de todo los problemas que tengo en la cabeza pude dar lo mejor de mi, por que se que Rachael me esta viendo apesar de todo, no defraudaria al equipo, ella no.
Salgo del coche, escuchando a todos gritar por la emoción, coreando mi nombre y el de carlos, sin duda esta es una de las mejores sensaciones que puedo sentir. Carlos apesar de todo viene y me da un fuerte abrazo, felicitandonos ambos.
Vamos con el equipo para festejar con ellos antes de la ceremonia. Empiezan las entrevistas de como me pareció la pequeñez batalla que tuve con Carlos, pero claro está que esto era parte de una estrategia, el y yo ya habíamos hablado de esto y el le había comentado a Rachel, para que no se asustará, la conozco, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanficRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...