(65) Return

1.1K 58 23
                                    

29 de Mayo 2022:

Todo ha cambiado para bien poco a poco. Desde que me volví a reconciliar con Charles, a Giovanni lo metieron preso, sin darme cuenta perdone a Charlotte y creo que era lo mejor. No me gusta tener rencores con la gente y bueno ella fue parte de ellas.

Claro que eso no quiere decir que por que la haya perdonado, sea mi amiga, no claro que no, si no más bien es para estar en paz conmigo misma, no quiero transmitirles desde ahorita eso a mis hijos.

Este par de meses me acostumbré tanto a estar con Charles que cuando tuvo que regresar a correr me sentí tan triste, que la verdad no sabía ni por qué, osea si sabia pero no quería aceptarlo. Claro que Charles al verme así se detenía un poco por irse, pero lo pude convencer para que se fuera tranquilo y que no me iba aliviar mientras el no estaba.

Me sentenció a mi y a sus hijos también, haciéndome reír por lo tierno que se veía al hacerlo.

Hoy la carrera es en Mónaco, me hubiera encantado haber viajado para apoyarlo en su propia casa. Le insistí tanto a mi ginecólogo y a mi doctor que me dieran el permiso para viajar pero me dijeron que "NO" . Y obviamente que no puedo por que ya estoy a nada de aliviarme solo falta 1 mes ½.

Falta minutos para que inicie la carrera, mi papá y Jason como de costumbre están aquí para disfrutar de la carrera, ah bueno, ellos dos y la nueva "amiga" de Jason, ya se merecía tener una buena chica a su lado, suertudo que pudo conquistar a una italiana.

Le mando un pequeño mensaje a Charles como de costumbre antes de la carrera, ya que no puedo darle su beso, un mensajito yo creo que eso lo puede suplir. Será una semana un poco larga, ya que Charles después de la carrera tendrá que quedarse ahí para promocionar la nueva colección de APM Mónaco.

Pero lo que me saca de quicio es que le propusieron colaborar con otra chica, quien sabe que sea, que ni Charles la hacía en el mundo. La idea de ellos era que tenían que aparecer como una pareja muy cariñosa enseñando los accesorios y hasta incluían un BESO. ¿Por qué tendrían que agregar besos para mostrar una colección?.

Osea se que es trabajo pero, me pone celosa, me estreso de tan solo pensar.

Pero ahorita en este momento sacaré ese pensamiento de mi cabeza y mañana lo volveré a meter. Necesito estar despejada para poder apoyar a mi novio. Mis hijos sienten los celos de su madre, por que patean cada vez que pienso en eso.

Y creo que es normal sentirme así, todas mis emociones explotan al doble, bendito sea el embarazo por que me puedo justificar por cualquier cosa. Así me consiente más mi Charlie.

○○○

Charlie dominó casi toda la carrera trayendo una victoria más al equipo, batallo en acoplarse las primeras 10 vueltas por los neumáticos, pero gracias a dios todo salió bien.

Esta vez no se estrelló contra el muro. Juro que durante toda la carrera tuve mis dedos cruzados por que no lo hiciera, tiene una gran mala suerte en esta pista, que apesar de que sea su casa, el auto no se acopla a la pista y termina haciendo un gran DNF.

Siento un gran orgullo por el por qué uno de sus sueños era ganar en casa y por fin se le hizo realidad, lástima que no puedo celebrarlo alado de el, pero se que el sabe lo feliz que estoy en estos momentos.

Hicieron 1 y 2, Ferrari pintando de rojo a Mónaco. Me puso tan feliz y la piel chinita al escuchar cantar el himno de la scuderia, y eso que no estoy ahí, hasta nosotros aquí en casa lo cantábamos, ya se volvió parte de nosotros.

Me enorgullece ver a Charles feliz, seguro de si mismo, con toda la confianza, poco a poco esta volviendo hacer el. Paso por tanto que, la victoria de hoy se la merece hasta eso y más.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora