20 de marzo 2022:
En tres días cumplo 5 meses de embarazo, y en cuatro días cumplo 23 años, no puede ser que ya hace un año llegue aquí a Maranello y nunca pensé que mi vida daría un gran giro.
Pasaron tantas cosas en todo este tiempo que si le llegaría a contar a algún desconocido, no me creería absolutamente nada. El día de hoy estoy un poco tapada de trabajo ya que en menos de algunas horas empieza la primera carrera del año.
Claramente no me excedo en ello, por que obviamente me llego a estresar y me empiezo a sentir mal hasta el punto de desmayarme. Tan delicada salí, por dios.
Mi papá, Jason y yo estamos frente a la televisión esperando el arranque de esta carrera, ya que apesar de todo, es el equipo al que yo trabajo y no por eso les daré la espalda por problemas de Charles y míos.
He cumplido mi palabra en no hablar de Charles, ni verlo, ni buscarlo para nada. Me siento mal por no haberle llegado a decir que iba a ser papá de dos bebés, no quería quitarle ese derecho, y no se lo he quitado solo que, lo que paso con Charlotte no puedo evitar sentirme culpable.
Y el dolor que llegó a sentir el o ella, lo siento yo también. Me senti un poco tranquila cuando en ninguna noticia, ni página de chismes salió sobre ese suceso, pude entender que ni el ni ella quisieron decirle a todo el público y eso está bien, no es bonito dar ese tipo de noticias.
Y más para que la gente vea y sienta tu dolor, no, eso no se siente bonito.
Tengo que confesar que cuando me entere del embarazo de ella, algo en mi cabeza me decía que todo era mentira, no se por qué, pero algo en ella se me hacía raro. Los chicos me decían que Charles jamás fue con ella a alguna cita del ginecólogo, osea, mi pregunta aquí es ¿por qué nunca fue con ella? ¿El no quería? Aunque lo dudo mucho por que su sueño más grande es ser papá, y dos ¿Ella no quería que el fuera por que estaba escondiendo algo?
Son muchas preguntas que se hicieron en mi cabeza, pero pasando esto, no creo que sea tan cruel como para inventar una estupidez con esta, ¿quien en su puta vida haría algo así? Solo una mente enferma se le ocurriría esto u otra opción es que...alguien más le haya dado la idea.
Pero ya me estoy pasando, yo misma escuché de la boca de Charles y Arthur lo que paso, así que ya me quitaré esa idea de la cabeza por que solo me haré daño a mi misma.
○○○
La carrera empieza con tanto dramatismo que pensé que Charles o Carlos ya habían salido en la primera curva, pero no. Al parecer solo fue un rozon entre Ocon y Max, que viendo bien eso no le pareció a Max y por la radio anda insultado y diciendo hasta lo que no.
Ya ha pasado 1hr y media y solo faltan 4 vueltas más, mis dos chicos de ferrari llevan la ventaja Charles esta en 1ero y Carlos en 2do, han permanecido ahí desde hace 10 vueltas. Al parecer las nuevas estrategias que dijeron la semana pasada si están dando resultado.
Gracias a dios que cambiamos de estratega por que el que teníamos, no puede ser, te decía algunas que ni en sueños se podrían hacer.
Pasan minutos y están en la vuelta final, los dos chicos están peleando por el 1ero, claro que eso es válido por que se que en cualquier juego son muy competitivos y si lo hacen es por que entre ellos hablaron. Lo sé, por que Carlos me lo comento el día ayer en una videollamada, me avisó antes para que no estuviera tensa o nerviosa al momento de estarlo viendo.
Hasta que al fin cruzan la meta y ganan mis queridos chicos Ferrari. El podio se pinta de rojo, no puedo creer que empezando la temporada hagan estos resultados, si siguen así, este año será el bueno.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...