24 de marzo 2021:
Aún tengo mis ojos cerrados, cuando escucho mi celular sonar a cada rato, son mensajes de mis amigos y llamadas también, la que me importa más es la de mis padres, contesto y solo oigo de fondo las mañanitas y a mi papá cantando a todo pulmón, yo solo me río de aquello, ya que en todos los cumpleaños hace lo mismo.
Minutos después, aún estoy pegada a mi cama cuando oigo que se habré mi puerta y veo a Landon, Daniel, Gasly, Carlos y Charles con unos globos enormes. Fue mala idea darle una tarjeta de mi habitación a Lando.
- ¡Feliz cumpleaños a mi tonta preferida! - se lanza encima de mi, abrazandome.
- Gracias idiota, casi me rompes una costilla pero te amo.
- Ya déjala Lando me toca - dice Carlos
Me levanto de la cama y Carlos me abraza y me levanta dando vueltas.
- ¡ Feliz cumpleaños niña, sabes que te amo!
- Yo también mi chili, gracias.
Daniel y Gasly se lanzan hacia mi tirándome al piso. - ¡Feliz cumpleaños mi Rach! - me dicen los dos gritando encima de mi. - Gracias idiotas ya me rompieron las costillas ahora si. - se rien y me ayudan a levantarme del suelo.
- ¡Feliz cumpleaños bonita! - me dice charles dándome un abrazo súper fuerte junto con un beso en la mejilla. Lo cual me sorprende por que siempre tiene algún insulto para decir.
- Muchas gracias chicos, por este detalle y por romperme las costillas también. Lando fue mala idea darte esta tarjeta, que tal si hubiera estado desnuda.
- Pues a Charles le hubiera encantado ver eso - dice daniel mirando a charles, y este solo le da un golpe en la cabeza.
Se puso rojo a tal comentario, que hasta yo me quedé echa hielo, solo me río por lo que dice Daniel, aunque la verdad en un segundo me imaginé que hubiera sido si Charles hubiera entrado y me hubiera encontrado sin nada, creo que por culpa de las hormonas me hubiera ido encima de él, ya callate Rachel en que estas pensando.
- Buenos chicos ya, gracias por este gran detalle, los veo alrato por que se que Landon quiere ir a festejarme a no se que lugar, y espero estén todos ustedes.
- Sabes que si Rach, somos el alma de la fiesta - dice Gasly con una sonrisa picarona.
- Espero te me desocupes antes de las 5 que a las 7 te voy a venir a buscar tonta- dice un lando mandón
- Si idiota, lo que digas te amo, andale adiós.
Se salen de mi habitación y veo el arreglo de globos y flores que dejaron encima de mi cama, y se me quiere salir unas lágrimas, al recordar que conocí a los mejores chicos, no puedo creer que apenas hace un mes los conocí y me quieren como si fuera una hermana menor para ellos, los amo un montón, que juro que daría la vida por ellos.
○○○
Tuve que ir a las oficinas por unos papeles, a checar que todo este en orden ya que nos encontramos en bahrein y el día de mañana son las pruebas de los autos, y la verdad no quiero que haya un problema mayúsculo. Me apure, ya que Lando cuando me dice que vendrá por mi a tal hora, llega como 10 o 15 minutos antes, así que faltan 20 para las 5 y salgo del lugar para dirigirme al hotel para prepararme.
Son las 6:40 y Lando ya me mando un mensaje de que ya viene para acá, yo ya estoy casi lista solo faltan ponerme mis tacones. Me puse un vestido negro, corto apretado y un poco escotado, mis hormonas andan de locas así que hay que aprovechar.
Lando llega por mi, me subo a su coche y antes de arrancar me pone una venda en los ojos, tratando de no mancharme por el maquillaje me la amarró sutilmente.
- Lando afuerzas me tengo que poner esto?
- Si Rach si, y ya no seas resongona que me pidieron por favor no decir nada y sabes lo difícil que es para mi.
- Lando, mi bonito, mi mejor amigo, mi hermano de otra sangre me puedes decir por favor a donde me vas a llevar. - trato de sacarle información pero por más cursi que me oi, no le saque ni una maldita palabra.
Lando no hablo durante todo el camino, por que sabía que si habría la boca iba a arruinar los planes y sabia que lo iban a matar los otros pilotos. Siento que se detiene el coche y al parecer creo que ya llegamos al lugar misterioso, Lando me ayuda a bajar y me toma de la mano para dirigirme al sitio donde me trajo. Casi me rompo mi madre, ya que es muy difícil caminar con tacones sin ver nada.
Se oyen unas puertas abrirse pero el silencio invade el lugar, cuando me quito la venda, el silencio desaparece y oigo un grito de todos "SORPESA" , veo a todos mis amigos pilotos, con sus respectivas novias, y algunos del equipo que son como mis hermanos. Los ojos se me inundan de lágrimas cuando veo todo lo que hicieron por mi estos chicos. Lando me abraza por detrás de la cintura, el sabe que estoy apunto de llorar y el sabe lo que necesito en este momento.
Se me empiezan acercar mis amigos, inundandome de abrazos, besos, y regalos. Estoy muy feliz por esto que no tengo palabras para describir este momento.
- De quien fue la idea? - pregunto mientras me limpió unas cuantas lágrimas cuidadosamente.
- De carlos, charles y mía tontita, claro que los demás nos ayudaron tambien. - me dice lando con una sonrisa en la cara.
- De verdad muchas gracias chicos, nunca nadie me había organizado una fiesta sorpresa.
- No fue nada mi Rach, sabemos que tu harías lo mismo por cada uno de nosotros. -dice Carlos pasando su brazo por encima de mis hombros. Y tiene razón, en tan poco tiempo se volvieron tan importantes para mi, que haría cualquier cosa por ellos.
- Bueno ya, basta de sentimentalismo y vamos a tomar hasta que se nos olviden nuestros nombres. - dice Lando gritando aturdiendome.
Estoy sentada junto con las chicas, ya que Lando fue a la barra a traerme algo de tomar, enfrente de mi tengo a Charles que está hablando con Gasly y Checo. Solo veo su mirada encima de mi escaneandome de arriba hacia abajo, y como siempre el guiño del ojo no puede faltar.
- Te encanta verdad? - me dice Isa la novia de Carlos, sacándome de mi trance.
- ¿Qué? ¿Quién?
- Ay Rach, sabemos que te gusta Charles y al parecer a el también. Digo esas miradas con tencion sexual no le pasan a cualquiera.
Me río nerviosa a tal comentario que me acaba de hacer - Isa por favor que cosas dices, el tiene novia y el y yo solamente somos amigos hasta ahí.
- Rach, mi queridísima amiga, Charles y Charlotte, no se si sabias que su "supuesto noviazgo" es pura mentira, su relación se basa en un contrato.
- ¿Contrato? ¿Eso se puede? ¿Por qué harían algo así?- hago tantas preguntas, que ahora me cierran muchas cosas. Por eso sus rechazos hacia a ella cuando cenamos todos juntos, sus rodeos de ojos cada vez que la miraba, no la soportaba y menos cuando llegaba de sorpresa. Pero cálmate Rach, aunque haya sido un contrato, charles puede que haya sentido algo por ella, seguirán siendo mis ilusiones que entre el y yo podría pasar algo.
- El equipo lo consideró para dar una "buena imagen" , eso fue lo que me dijo Carlos, no me hagas mucho caso y tampoco vayas a decir que yo te dije esto. - dice Isa tomando un trago de su copa.
- No te apures Isa, soy una tumba. Aún así Charles y yo solamente somos y seguiremos siendo amigos, no va a pasar nada. - lo digo mientras volteo a ver a Charles, y creo que fue mala idea ya que precisamente en ese momento estamos mirándonos al mismo tiempo. No sé que va a pasar pero estas miradas las quiero tener siempre con el.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanficRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...