🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎🏎
Al momento de despertar sentí una sensación muy extraña, siempre checo mi teléfono antes de levantarme de la cama pero esta vez no lo hice, por que teníamos prisa por irnos ya que el avión nos estaba esperando.
Si lo acepto, nos levantamos tarde por andar de traviesos en la noche, pero valió la pena.
Nos bajamos de una camioneta que nos habían prestado para trasladarnos al aeropuerto, sin pensarlo antes de hacerlo, no dimos un ligero beso.
Bajamos a prisa con nuestras cosas y nos subimos al avión, donde se encontraban ya mis padres.
Nos colocamos en nuestros asientos para ya despegar. Me pongo cómoda, tomo un sorbo de mi te helado, y ahora si tomo mi teléfono para abrir mis redes sociales.
Habro Instagram como de costumbre y ¡oh sorpresa! Me ahogo un poco con el té que tenía en mi boca y la primera publicación que me aparece es una foto que tiene como descripción "Nuestro Charlie, visto con su nueva chica misteriosa".
¿QUÉ? ¿CÓMO? La foto es de cuando estábamos sentados en una de las mesas de la boda, eso quiere decir que alguien que no conocíamos la tomo y el hijo o hija de puta, la mando o no se como, para que estuviera en todas las redes.
Y por mi sorpresa no es la única foto, hay otra en donde estamos dentro de la camioneta ¿COMO SE DIERON CUENTA? ¿APOCO YA SABIAN QUE CHARLES ESTARIA AHI? ¿CÓMO? El beso duró ni un segundo, como diablos le hicieron.
Entro a las demás redes y las fotos andan por donde sea, hasta en tendencias de twitter esta "#Charlesxnewgirl" . ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?.
Como si todo lo que estuviera pensado lo hubiera dicho en voz alta, Charles me voltea a ver y yo hago lo mismo al mismo tiempo.
- ¡Charles!...¡Rachel!.- con un grito en voz baja decimos al mismo tiempo, se para de su lugar y se sienta frente a mi
- ¿Cómo es posible esto?.- pregunto nerviosa. - Amor te juro que lo mismo me pregunto yo, la foto en donde estamos sentados es de la boda, eso significa que...
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...