Bueno normalmente cuando una mujer da a luz, sale ese mismo día. Y otras salen al día siguiente, así como yo. Mi ginecólogo me dijo que como tuve a dos niños, quería asesorarse que no sintiera ningún malestar después de.
Por eso para evitar eso me pidió que me quedara todo un día. El día de hoy volveremos a mi departamento. Ya tenemos casa eso lo sé, pero se me hace muy pronto en ya cambiarnos.
Y además ahorita no estoy de ánimos para cargar y guardar todas mis cosas. Tendré que hablar con Charles de esto.
Salgo del hospital en silla de ruedas para no hacer esfuerzo hasta llegar al auto, mi padre y Pascale traen a los niños, muy tapados para que cualquier celular o cámara no pueda tomarle ninguna foto.
Por qué estoy muy segura que en este momento ya están sacando fotos y saldrán por todas las redes más tarde.
Charles guarda nuestras cosas en la parte detrás, para así después ayudarme a subir al auto. No sin antes darme un beso en la frente.
Amo los besos en la frente.
Lo bueno que el hospital en el que estaba no está tan lejos, y no tardamos mucho en llegar. Hacemos lo mismo que cuando nos subimos, solo que esta vez sin silla de ruedas. Lo bueno que hay elevadores, por que subir escaleras sería un dolor.
Al llegar al departamento, Charles abre la puerta y me encuentro con una sorpresa muy bonita. Lando, Andrea, mis cuñados, Jason y su novia, nos reciben con un cartel enorme y con globos gigantes.
Será el ambiente, o es por que tengo corazón de pollo o por que todas mis hormonas andan altas y bajas. Pero no pude evitar que se me salieran unas cuantas lágrimas, al ver a la gente que quiero recibiendonos de esta manera.
- ¡Sorpesa!.- dicen al vernos entrar. - ¡Sshh! Están durmiendo, hablen bajito.- dice el nuevo papá.
- ¡Sorpresa!.- en voz baja casi susurrando dicen, haciéndome reír un poco.
- Pero si son mini copias de ti Charles.- Lando carga a uno y Arthur carga al otro.
- La genética Leclerc es fuerte. - dice Lorenzo riéndose.
- ¿Y siempre cómo se van a llamar?.- dicen un Jason atento a los bebés.
- Bueno pues...el que tiene cargado Lando es Mateo...y el que tiene cargado Arthur es Jules.
Después de decirlo veo como los ojos de todos se ponen un poco cristalizados, cada uno sabiendo lo que hay detras de esos nombres.
- Queríamos darles un nombre que significara mucho para nosotros...
- Están perfectos.- casi dicen todos al mismo tiempo.
Fue un lindo recibimiento por parte de la gente que queremos. Aunque falte gente.
Todos querían tener en sus brazos a los gemelos. No puede ser que ya estén aquí con nosotros. Al fin soy mamá. Nos prepararon una linda comida, y aunque tenía que guardar reposo saliendo del hospital aquí estoy con todos ellos.
Fue una comida muy conmovedora, por que cada uno contaba anécdotas. La mayoría eran muy graciosos otras muy sentimentales.
Hasta el punto que Charles quiso dar unas palabras, poniéndose de pie mientras me tomaba la mano. Arthur y Lorenzo tenían en sus brazos a cada uno de los gemelos y estos solo abrieron sus ojitos, como si quisieran escuchar también a su papá.
- Primero que nada quiero darles las gracias a todos ustedes por preparar esta linda sorpresa para nosotros. Han sido una pieza fundamental desde que llego Rachel a mi vida. Si no hubiera sido por las indirectas de mis hermanos, incoherencias de Lando y consejos de mi madre, hoy no estuviera con esta linda mujer a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...