Mi cabeza me retumba al escuchar la alarma de mi celular, siento que mi cabeza se está dando golpes contra la pared, no puedo ni abrir los ojos, hago el esfuerzo para apagar la alarma y me vuelvo a acomodar para dormir otro rato, pero también empieza a sonar el celular de Lando y al parecer no escucha el mendigo sordo.
Lo voy a matar por haberme echo levantar, voy a la mesita de noche y apago la alarma de su cel, agarro una almohada y le empiezo a pegar varias veces en la espalda, por que se que ni con un balde de agua fría se despierta.
- ¡Lando! Ya despiertate tienes que ir a las pruebas. - digo aún pegándole con la almohada
- Otro rato Rach... ¿Rach?.- se levanta de golpe y empieza a mirar a su alrededor - Este no es mi cuarto, me secuestraste.
- Callate idiota, tu que en la noche estabas llorando que por que había una araña en tu cuarto por eso te quedaste a dormir aquí.- le abiento la almohada y se empieza a reír.
- ¿Y a tu amado también lo levantas igual que a mi?.- me lanza una mirada coqueta
- ¿Qué? ¿Perdón? No tengo ningún amado Lando.- digo nerviosa desviando la mirada
- ¿A no? ¿Y charles? Por qué te conozco muy bien y se que paso algo con el ayer en el antro. Pude a ver estado muy perdido el día de ayer pero, los escuché hablando aquí en la noche.
Virgen de todos los santos ayúdame y que mi cara no me delate. No sé que responderle por que apesar de que tome bastante, si recuerdo lo que paso con charles y no puede ser, tuve relaciones con el chico que me enamore hace 10 años. No le quiero mentir a Lando, es mi mejor amigo y se que si le digo, el no dirá nada, y si lo hace lo mato así de sencillo.
- Si Lando... si paso algo pero no vayas abrir tu bocota por que me meto en un grande problema.- digo poniendo las manos en mi cara preocupada.
- Okey tuvieron sexo, luego me explicas los detalles y tu tranquila cerrare mi boca te lo prometo yo se que me matas si lo llego a contar.
- Que bueno que lo sepas. Bueno ya vete a tu cuarto a bañarte no vayas a llegar tarde por dios.- digo levantandolo de la cama.
- ¿Almorzaras con nosotros verdad?
- No tengo otra opción.- rio nerviosa pensando en que vere a charles y no se que vaya a pasar o que me vaya a decir.
Sale de mi habitación y me meto a bañar rápido ya que casi es la hora de las pruebas, me pongo mi pantalón y mi playera de ferrari.
○○○
Me dirijo a la salida del hotel y voy a donde está mi carro, que es uno negro por cierto con el logo de ferrari. Manejo rápido pero con cuidado y menos de 5 minutos llego.
Llego a las instalaciones y veo la oficina que me asignaron con mi nombre, ya que todos los vicedirectores también viajan con el equipo, al entrar me encuentro en el sofá dormido al hombre que el día de ayer me le entregué, al que estoy perdidamente enamorada.
Esta con su cabello despeinado, se le notan sus ojeras parece que no durmió muy bien anoche, trae su playera de ferrari y no puedo evitar tomarle una foto con mi cel, es el hombre más guapo que han visto mis ojos.
Trato de no hacer ruido con la silla, pero parece que el universo está en contra mía y se me cae la lamparita que está encima de la mesa, habré sus ojos verdes, esta alado del ventanal así que le da la luz del sol y vaya vista que tengo enfrente mio.
- Rach, por fin llegaste.- dice mientras se talla sus ojos y se estira.
- ¿Me necesitabas para algo?.- pregunto nerviosa, algo me dice que no recuerda lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...