5 de Julio 2022:
Cinco días. Solo cinco días más y entraré en parto. Los nervios y las ansias me comen viva. Más los dolores que estos últimos días he sentido.
El dolor de espalda es más agotador que antes, los dolores en el vientre que se han convertido en pequeñas contracciones son tan horribles, que no me dejan pararme de la cama. Mi ginecólogo me dijo que es algo normal, es lo que pasa poco antes de que rompa la fuente.
Me había imaginado tal dolor, pero no tanto y aún así eso no es nada, aún falta lo que sentiré en el parto. Necesitare mucho de Charles.
Hablando de ello, el hablo con el señor Vigna, para ver si podría ausentarse unos días, por el momento hasta que me aliviará, claro que, tuvo que tomar decisiones importantes por que están en un momento de la temporada muy buena.
El piloto de reserva demostró que puede sacar adelante al equipo. El y Carlos hicieron podio estas dos últimas carreras, 1 y 2, así que en constructores vamos a 2 puntos de diferencia con Red bull.
Digo solo sería una carrera que es el 10 de julio, que es el día de mi parto. Correría hasta el 24, bueno, el señor Vigna le dijo que los días que fueran necesarios, y conociendo a Charles lo hará hasta que yo le diga que regrese. Por qué por el mismo no regresa, con tal de no dejarme sola.
Confiamos en el piloto de reserva, Charles le ha enseñado también. Es muy buen instructor la verdad. Carlos me dijo que después de la carrera del 10, volaría hasta acá junto con Isa, espero no aliviarmd antes.
En estos momentos estoy sentada en la sala, con las piernas puestas en el sillón, necesito descansar después de tremendos dolores que no me dejaron dormir. Mi papá y Charles preparan la comida, como ha sido últimamente. Ya ninguno me deja acercarme a la cocina.
Estoy viendo cómo de costumbre mi serie favorita "Friends" y puse uno de mis capítulos favoritos. Cuando Pheabe, da a luz a los trillizos. Me da mucho sentimiento, por que de tan solo pensar yo seré ella en unos cuantos días, solo que, serán dos.
Si antes me hacía llorar ese capitulo, ahora más estando en estas circunstancias. Aún no puedo creer que en tan solo unos días, me voy a convertir en mamá. Y la verdad me asusta no ser una buena mamá, como la mía.
La extraño y me hace tanta falta, yo sé que estos momentos ella estaría aquí a mi lado aconsejandome sobre lo que debo de hacer y no hacer al momento de cuidar a mis hijos. Mi mamá es una de las personas que más admirare, por que lucho hasta el final, jamás se dio por vencido. Y eso es lo que haré en honor a ella.
Apesar de que este asustada por los nuevos cambios que se vendrán a mi vida, me haré una persona valiente para que mis hijos vean que tienen una mamá que apesar de todo lo que pase y pasamos, se den cuenta que nada hizo que nos rindieramos.
Mi padre me ha enseñado la valentía para seguir adelante apesar del dolor. Gracias a el no cai en malos pasos después de la muerte de mi mamá, ni cuando paso lo de Charles. El siempre estuvo conmigo alentandome cada día, el fue mi rayo de luz cuando veía solo obscuridad.
Muy afortunada de tener y haber tenido unos padres tan fuertes.
Después de que se me fuera mi nube de la cabeza y ponerme sentimental, Charles me avisa que ya está la comida. Muy caballeroso viene y me ayuda a ponerme de pie para llevarme a la mesa.
No seremos los únicos, también vendrá Jason con su novia italiana. Carla. Claro que antes de que fuera novia de el, me dijo que pensaba de ella. Carla me pareció muy buena chica, a primera vista te da una muy buena impresión y lo que me gusta de ella es que tiene el mismo humor que el, le sigue todos sus chistes y ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...