Ya eran casi las tres de la mañana, y solo quedaban Carlos, Charles, Gasly, Daniel, Checo, George, Lando y yo obviamente. Y sus respectivas novias, se la pasaron tomando casi desde que llegaron y aún siguen bailando encima de las mesas.
Yo me encuentro sentada junto con las chicas, que de verdad estoy luchando contra mi voluntad ya que estoy fantaseando muchas cosas y hasta hablando sola.
Me quiero parar a bailar con los chicos pero siento que si lo hago, no resistiré y terminaré en el piso.
Toda la noche las chicas me estuvieron diciendo que Charles tuvo su mirada en mi desde que llegué y no lo culpo, ya que me siento una reinota con lo que traigo puesto.
Aunque hubo un momento en donde me acerqué a el para hablar pero como de costumbre nos peleamos y me alejé ya que no me iba arruinar mi día. No es nadie para decirme que debo de hacer y que no.
Y por lo que vi, de todos los que quedamos aquí el es único que se ve aún consiente, me di cuenta que no tomo lo suficiente como para bailar encima de la mesa junto con Gasly ya que las otras veces siempre lo hace.
Estoy tomando de mi vaso cuando siento el líquido que se resbala por mi cuello y cae hasta mi pecho, se que ya a este punto ya no estoy consiente al 100% no le iba a tomar mucha importancia pero me acorde que si no me limpió voy apestar alcohol y no quiero apestar más de lo que ya estoy.
Así que decido pararme con mucho cuidado, ya que mi cabeza está dando mis vueltas, Isa me ayuda a encaminarme hacia el baño para no caernos ya que las dos estamos a punto de estar en el piso.
Estoy en el baño y me bajo un poco el vestido para limpiarme y quitarme un poco el olor, después de ello me retoco un poco y también me arreglo mi pelo ya que esta todo despeinado.
Me dirijo hacia la puerta y al abrirla me encuentro a ese par de ojos que no quiero dejar de mirar, con su pelo todo despeinado y con su camisa casi desabrochada a la mitad.
- ¡Charles me asustas! Que haces aquí afuera? - se me baja la presión al verlo ahí
- Vine a ver si necesitabas algo, ya que por lo que vi casi terminas en el piso. - me sonríe de lado, escaneandome con su mirada de abajo hacia arriba.
- No charlie gracias, solo vine a limpiarme ya que no medi la distancia entre el vaso y mi boca.- me río mientras me acomodó un poco el vestido.
Se hace un silencio profundo entre nosotros dos, con la música de fondo del antro retunbando nuestros oídos, nuestras miradas en este momento están pidiendo una cosa a gritos, al parecer las hormonas también me lo piden.
Veo a Charles que se acerca a mí, evitando que salga aún del baño, pone su mano en mi cintura y me acerca bruscamente hacia el.
- ¡Charles pero que haces!.- hago un sonido con mi boca por el movimiento que hizo y al parecer lo escucho, ya que su mirada la tiene a mis labios. Por dentro algo me dice que me separe de el pero por fuera se que no lo haré y no lo hago por que me gusta como estoy con el en estos momentos.
- Si quieres que te suelte solo dímelo y lo hago. - me lo dice con una voz grave que me estremece la piel, y causa una sensación extraña en mi entrepierna, malditas hormonas.
- Charles nos puede ver alguien. - lo digo sin separarme de él, con unas ganas de besarlo en este instante.
- Por eso te digo bonita, si quieres que te suelte solo dímelo. - me pone mi pelo detrás de mi cuello, rosando sus dedos por mi cuello y esa sensación fue la que hizo que ya no aguantara y lo empezara a besar.
Ya no pude resistir más y empecé a besarlo, pensé que no iba seguirme pero en cuestión de segundos sentí su lengua jugando con la mía, es un beso muy desesperado como si es lo que hubiéramos querido desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...