(74) Little Time

948 61 3
                                    

2 meses después:

Casi noviembre, casi domingo de carrera en casa, osea, en México. Se me ha pasado volando el tiempo lo juro, desde que Charles me pidió ser su esposa, hemos estado buscando y planeando todo lo de la boda.

Gracias a dios encontré a Martín, que fue como caído del cielo. Literalmente apareció cuando ya no teníamos más opciones sobre wedding planner. Martin nos entendió desde la primera platica que tuvimos con el y lleno todas nuestras expectativas.

Nuestra boda será en Italia, Maranello. Claro, donde comenzó nuestra historia, sinceramente fue una decisión que al principio no estábamos convencidos ninguno de los dos. Son de las pocas platicas que hemos tenido y llegar a los enojos.

Si. Así es. Charles y yo estábamos peleando por el lugar de la boda, jamás creí que sería un tema muy difícil de tocar. El la quería hacer en Mónaco obvio, y yo hacerla en México.

Teníamos nuestros pros y contras tanto yo de el y el de mi. Era obvio que queríamos hacerlo donde se encontraba nuestra familia.

Estuvimos todo un día sin hablarnos, desde la mañana que habíamos terminado de desayunar, el tema se tocó y desde ahí empezó la vibra muy incomoda.

Ahora si que ninguno se dio la razón, era obvio que cada uno quería hacerla en el lugar donde nuestras familias estuvieran cercas. No nos insultamos claro que no. Pero si nos alzamos las voces, estuvimos gritándonos como 15 minutos, diciendo el por qué no en Mónaco y por que no en México.

Nuestros hijos estaban dormidos en el cuarto, pero los gritos los levantaron. Por lo enojada que estaba le empecé a echar la culpa a él y ahí empezó otra discusión. En ese momento me sentí mal por lo que estaba pasando, pero me sentía enojada y no deje de contestar.

Hemos tenido peleas pero son pequeñas, ni 5 minutos duramos enojados, esta fue la primera pelea "fuerte" que tuvimos. Espero no se vuelva a repetir. Al final después de recapacitar y pensar por todo el día completo que no estuvimos, llegamos a esa conclusión.

Claro que para llegar a esto, el salió del departamento y se fue para volver al otro día. Pero digamos que lo anime a que lo hiciera ya que le estaba diciendo cosas por lo enojada que estaba, fue cuando dije la palabra clave "si no te gusta lárgate".

Me senti super mal al decirlo, por que le cerré la puerta del cuarto en la cara, yo solo escuche detrás de mi puerta el azote de la puerta de la entrada.

No llore, pero después de que pasarán minutos y horas me fui tranquilizando poco a poco y ahí empecé a sentir mucho remordimiento.

En fin, una pelea que recordaremos siempre. Y creo que desde ese día hasta ahora, siento que fue una prueba para nosotros, para saber si estábamos listos para nuestra nueva etapa. Bien dicen, que antes de la boda, surgen problemas que son como pruebas para ver si en realidad esta uno preparado.

La mayoría de la gente piensa, que por ser un piloto de fórmula 1, rico, vive en Mónaco, es uno de los más guapos de la parrilla, creen que todo es color de rosa y más nuestra relación. Okey si, es de película y de no creer que un piloto y la vicedirectora del mismo equipo tengan una relación.

Pero eso no significa que todo es muy bonito sin tener problemas. Aún que muchos se quitaron la venda cuando paso lo de Charlotte, pero esos son temas que ya dejé en el pasado. Y yo se que no tendré contento a nadie, muchos están y no de acuerdo con nuestra relación.

Aun que hay más en contra mía y solamente por ser mexicana, es un tema que jamás entenderé, pero ya me acostumbre, aún que no deba. Mientras yo sea feliz con el hombre que me acepto como soy apesar de todos los comentarios, no tengo nada de que preocuparme.



Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora