Días después, después de las pequeñas vacaciones en México, donde claramente sucedió que "soy la prometida de Charles Leclerc".
Que bonito se escucha, después de ese día no he parado de sonreír, lo primero que hice fue hablarle a mi papá, lo cual ya sabía. Al parecer antes de todo esto, Charles y el tuvieron una platica, no me quisieron decir ninguno de los dos sobre que, pero supongo de que fue.
Les marque a los chicos y a las chicas a darles la gran noticia, y como de costumbre, todos se pusieron a discutir sobre quien iba ser cada cosa, literalmente ni en vacaciones se pueden relajar.
Pascale me abrazo con todas sus fuerzas cuando Charles le dijo. Lo cual la respuesta de ella me dio mucha gracia "Pues ya iba hacer el colmo, que no te lo pidiera después de tener a dos criaturas".
Así como mi papá ha sido un padre para Charles, Pascale ha sido como una madre para mí, después de que murio mi mamá. Siento que es como si ella en ocasiones se manifestará en ella, por esos sus consejos tan reconfortantes.
Estamos en Mónaco. Extrañaba venir aquí. La última vez que vine, no fue una visita tan agradable. Pero ahora se que ese recuerdo lo puedo borrar de mi memoria, ya no es necesario guardarlo.
Nuestros gemelos tenían que conocer el lugar de donde es su papá. Ya estuvieron en el mío ahora toca aquí. Y ahora que lo pienso mis hijos serán de tres nacionalidades, es increíble.
El departamento de Charles lo tenía un poco olvidado, claro que todo esto tiempo estuvo conmigo. La mitad de sus cosas están en el mío y en poco tiempo absolutamente todas nuestras cosas estarán en nuestra nueva casa.
- Apesar de tenerlo un poco olvidado, lo mantuviste limpio.
- Eso es gracias a mi mamá. Esa señora no puede ver sucio algo si no se pone a limpiar y si no le acepto, me regaña.
- Por eso amo a tu mamá Charlie.
Estábamos acomodando las maletas en uno de los cuartos, mientras les preparaba el biberón a los gemelos, cuando en una de las repisas que tiene en la sala debajo de la televisión, veo el cuadro. El mismo cuadro que le regale el año pasado en su cumpleaños.
Claro que no personalmente.
- Si lo tienes...
- ¿Qué dijiste?
- El cuadro Charlie. Si lo tienes.
- Claro que lo tengo, fue de los mejores regalos que me pudieron dar.
- Y yo que pensé, que lo tendrías guardado.
- Esos regalos no son colección Rach, esos son tesoros. Y para hacerte sincero, al llegar a casa llore al verlo con mas claridad, por que es como si el aún siguiera conmigo.
- No sabia que darte. Siento que ya tenias todo, así que quería darte algo significativo para ti.
- Todo lo que venga de ti, para mi significara mucho. Y en ese entonces no tenía todo, en ese momento me faltabas tu, y cuando Carlos me dijo que ese regalo era de parte tuya, sentí como si tu estuvieras a mi lado aún.
- Me hubiera encantado estar presente ese día.
- A mi también. Pero ya no hay que recordar ¿si? Por que ahora te tengo a ti mi prometida y a nuestros hijos, así que ahora puedo decirte que me siento completo.
- Yo también me siento así Charlie.
- ¿Has pensado fecha para la boda?
- Si, pero no se si te parezca... siento que sería mejor cuando termine la temporada ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...