(24) Don't worry

2K 94 1
                                    

Nos encontramos en semana de carrera en Hungría. Pasaron tantas cosas en tan pocos días que ya no tenía cabeza para esto, hasta el punto de pedirle días al señor Vigna para descansar de todo lo que paso.

Pude confesarle todo al señor Vigna, Carlos y Charles estuvieron ahí conmigo sosteniendo mi mano hasta el último momento.

No pude evitar que se me salieran una cuantas lágrimas al recordar nuevamente mi pasado.

No le pusieron ninguna sanción a Charles, fue en defensa propia, le mencionó "Que bueno que estabas en el lugar Charles para salvar a Rachel, de no a ver sido por ti no estaríamos aquí en este momento".

El señor Vigna comprendió la situación, puso cartas sobre el asunto y puso a la autoridad a buscar a Giovanni, dicho esto también investigaran al padre por falsos papeles y ser cómplice de esto.

El dinero se pudo salvar, hablamos con los intermediarios y por ningún motivo se puede vender a ningún empleado sin antes tener la autorización firmada ya sea por el Señor Vigna o mía.

Obviamente todo esto se los conté a mis padres, mi papá estaba apunto de llorar cuando se lo dije por que el no lo sabía.

Me dijo que ayudaría también y poner alguna de su gente a buscar a Giovanni y tambien al padre de el. Se pondría en contacto con el señor Vigna, para así encontrarlo más pronto.

Estoy almorzando como de costumbre con todos los chicos, yo creo que es una de mis actividades favoritas, es cuando podemos hablar de todo sin juzgarnos, si contamos algún trauma nos hacen broma sobre ello, son muy llevados todos, eso es lo que me gusta.

- Tengo ganas de una gran peda.- dice Checo haciéndome reír un poco mientras los demás no entendieron lo que dijo.

- Chequito bebé, ahora dilo en Inglés ¿si?, que ahorita no tengo preparado mi traductor.- suelta Daniel haciéndonos reír un poco a todos.

- Dice que tiene ganas de una gran borrachera...- mencionó mientras tomo un sorbo de mi té

- ¿Pero qué no dijo peda?...

- Por eso Carlos, "peda" significa borrachera, fiesta, donde haya alcohol pues...es una forma de decir haya en México.

- Entonces si, estoy de acuerdo con Checo, yo también tengo ganas de una gran peda.- me río un poco por como trato de decir esa palabra Lando, ya que dijo "pera", literalmente me río cada vez que uno de ellos quiere decir alguna palabra al español.

- Primero concentrense en la carrera niños, en vez de pensar en alcohol...

- Mira mamá...mejor no digas nada... que ayer tu misma me dijiste lo mismo que Checo...

- Ay bueno ya... hagan lo que quieran... nada más que no los quiero ver cayéndose al piso... que está vez no los voy a estar arrastrando por todo el hotel

- Hay solo fue una vez...- dice Gasly sin mirarme a los ojos

- Callate francesito, que tu fuiste con el que más batalle la vez pasada.- se empiezan a reir por como le dije

- Yyyy francesito te regañaron..

- Lando, mejor no te rías si no quieres que diga como te pusiste de necio...

- Ay bueno ya mamá.- Lando se deja de reír mirándome con los ojos entre cerrados.

- Dejemos las borracheras para después infantiles...y cambiemos de tema...- menciona Vettel el más maduro de todos los que están en la mesa, incluyéndome.

- ¿Cómo ha estado tu mamá Rachel?

- Dentro de lo que cabe bien, pero pues sabemos que otro desmayo que tenga, ya sabemos que es lo que puede pasar...

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora