(53) Meetings

1.1K 72 11
                                    

Han pasado 30 minutos y no ha regresado la luz, 15 minutos más pasaron ya y no volvimos a dirigirnos la palabra. No quiero verlo a los ojos por que estoy segura que voy a caer. Es el hombre de mi vida y obviamente nunca pensé en llegar estar en esta situación.

Y como si fuera por obra del destino Charles se vuelve acercar a mi, procurando no tocarme.

- No podemos evitar lo que vivimos Rachel...y tampoco podemos huir toda la vida de la verdad, no podemos borrar el pasad...

- Si podemos, por que duele mucho...

- ¿No recuerdas...ni un solo momento lindo de nuestro pasado?

- Es que sabes que paso con todos esos recuerdos... que aún que si hubo algunos bien bonitos, como que se opacaron por un pequeñisimo detalle...seras papá Charles.

- Si...se que cometí un grave error...

- Y yo también cometí un gravísimo error, el peor error de mi vida.

- ¿Cual?

- Enamorarme de ti...- lo volteo a ver y lo siento muy cerca de mi su mirada baja a mis labios y me separo un poco de el.

- Te dije muchas veces que yo no tuve nada que ver con ella.

- Y yo te dije que eso no me quita el dolor...yo trate de entender, es más...te entendí y te di la razón de que te metiste con ella por que estabas borracho.

- ¿Entonces me entiendes?

- No esperate... ¿me estás cambiando las cosas? Me quieres voltear todas las cosas...

- No, no, esperate...una cosa es pensar con la cabeza, con la razón y otra cosa con el corazón.

- Hay que profundidad...mira que bárbaro eh.- menciono sarcástica desviando mi mirada hacia otro lado.

- ¿Por qué me agredes tanto Rachel?

- ¿Por qué? ¿De verdad me estás preguntando por qué?

Podrá ser un amor de persona, pero es un pendejo para entender las cosas sentimentales e indirectas.

- Si...

- ¿Osea no entendiste nada? Ni con la cabeza, ni con el corazón...no has entendido que me hiciste pedazos.

Sus ojos verdes se dilatan por completo, su mirada está clavada en mi y aunque desvíe mi mirada de él, el no la aparta de mi. Me siento nerviosa, mareada...tengo muchos sentimientos encontrados en este momento.

Me pongo de pie y empiezo a caminar lentamente de un lado a otro en el pequeño espacio que hay.

- Ya lo sabes...por que te lo he dicho muchas veces.- se pone de pie y se coloca detrás mío, dejando escuchar su respiración. - Tu llegaste a cambiar mi vida...

- ¿Me puedes decir a que viene esto ahorita?.- digo nerviosa

- Antes de conocerte...mi vida era un caos. Estaba confundido, aturdido...tu me liberaste, volví a sonreír a ver la vida con naturalidad, espontaneidad...tu me devolviste la capacidad de...

- Es que yo no entiendo por qué me estás diciendo todo esto ahorita Charles...- empiezo a temblar un poco cubriendo mi rostro con mis manos.

- Quiero que sepas...- coloca sus manos en mis brazos, quedando de espaldas,casi recargada en su pecho, colocando una de sus manos en mi cintura y yo temblando de nervios. - que volví a vivir el día que te conocí Rachel...

- Charles...- agarro su mano para safarme de su agarre. - Es que ya te dije que eso no tiene caso, por favor, no me hagas esto, te lo pido por favor...

- Claro que si lo tiene.- me voltea hacia el quedando tan cerca que puedo ver su poca barba. - Voy a luchar por ti...y no no digas nada por favor, no me digas lo que veo en tus ojos y en tus labios.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora