(40) Keep Going

1.2K 64 4
                                    

6 de septiembre 2021

POV Charles:

Se que solo ha pasado 4 días que no veo a Rachel, pero se me han echo eternos. Ayer fue la carrera lo cual conseguí el primer lugar nuevamente.

Fue un gran resultado para el equipo ya que me estoy acercando a Hamilton que está en primer lugar de pilotos, el segundo lugar claro que no está mal. Pero ser campeón del mundo, sería un sueño echo realidad.

Apesar de quedar en primero, no estuve muy concentrado en la carrera por pensar en Rachel. Yo sé que esta con su papá, pero recientemente perdió a su mamá y no me gusta estar lejos de ella.

Tan solo pensar que nos separa un continente, eso es demasiado. Desde que somos novios no nos habíamos distanciado de esta manera. Ella no volverá al equipo dentro de dos semanas. Y yo aunque quiera ir visitarla no podré.

Esta tarde tendré que viajar a Monaco, para unas fotografías de una revista. Tengo que modelar la marca más costosa de ahí. Y eso es un día muy largo. Después de ello tendré que viajar para la próxima carrera.

No me dará tiempo de ir a verla. Al menos hago videollamada con ella, para ver su hermoso rostro, pero aún así con eso no me basta.

Me levanto, me baño, me cambio y dejo un mensaje a Rachel, avisando que ya me ire a Mónaco. Se sentirá raro viajar solo, aún que no debería por que lo hacía antes de conocerla.

Me acostumbré a estar con ella, no tener a nadie con quien ver Friends en el avión se sentirá un poco extraño.

Culpo a mi novia por haberme hecho verla y hacer que se convirtiera en una de mis series favoritas.

○○○

Al parecer estaré casi todo el día aquí en el estudio, aunque algunas fotos sean al aire libre, aquí estaré para los cambios de ropa y maquillaje.

No lo necesito, soy guapo por naturaleza.

Literalmente esta marca es la que he modelado desde que empecé la fórmula 1. De hecho los accesorios que me pongo día a día son de ellos. El reloj que nunca me falte, por que siempre tengo que tener.

La última vez que se me olvido el reloj, Rachel me regaño como si fuera niño pequeño. Me enoje por que se me hacia tarde para una junta del equipo y tengo la costumbre de siempre voltear a mi muñeca y verlo ahí.

Así que cuando no lo vi, golpe el volante del auto, y ahí fue donde Rachel me regaño. Me dijo "no vuelvas a golpear nada mientras yo esté frente tuyo, me escuchaste".

Por eso ahora antes de salir de la habitación me asesoró de que no me falte nada. Por qué no quiero que otra vez mi novia me regañe.

Casi es de noche y ya estoy en las últimas tomas de fotografías. Me ponen más pulseras y collares encima para modelar. Estoy seguro que si estuviera aquí Rachel me estuviera tirando besos al aire, como me encanta esa mujer.

- Muchas gracias Charles, por tomarte el tiempo de venir hasta acá, en plena semana de carrera.

- Es un placer modelar para esta marca. Gracias a ustedes.

- ¿Quieres que te enviemos las fotos? Y así nos puedes decir que fotos te gustaron más, para publicarlas antes del domingo.

- Claro que si. Muchas gracias.

- A ti Charles, suerte en la carrera.

Me despido y agradezco a la gente que se dedico estar todo el día detrás de las fotografías y maquillaje.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora