(64) Justice

1.3K 75 13
                                    

La verdad no quería que llegara este día, quería borrarlo de mi calendario y fingir no saber nada. Ya paso una semana y el día de hoy es el juicio de Giovanni y la verdad no me siento lista para ello.

Tendré que exponerme enfrente de la audiencia y eso me causa algo de nerviosismo y miedo. Yo sé que para eso son los juicios pero, nunca he estado en uno y menos cuando eres víctima de algo.

Se que no estaré sola y no lo digo solamente por Charles, ni mi papá ni por Jason si no también, por los chicos. La mayoría de los chicos vinieron hasta acá para apoyarme, hasta las chicas están aquí.

Desde el momento en que supieron toda la verdad, no dejaron de estar al pendiente de mi, siempre lo estuvieron, pero después de ello cambiaron muchas las cosas.

Se arreglaron todos los malentendidos con los chicos, Lando le pidió perdón casi llorando y me puso sentimental cuando eso pasó, por que se echaba la culpa de todo, cuando no lo fue.

Carlos se sintió tan mal, que con un abrazo de más de cinco minutos con eso bastó. Solo llego y vio a Charles y lo abrazó con tantas fuerzas, que creo que hasta Charles sintio una paz en su interior.

Charles no tuvo nada que perdonarles por que la verdad, a todos nos tenían engañados.

Al final de cuentas todos estamos juntos de nuevo, y me gusta que estén aquí por que ya no los veo como amigos si no como una familia. Se convirtieron en ello cuando estaban al pendiente de mi mamá. Se convirtieron en familia cuando estuvieron conmigo en el peor momento de mi vida cuando perdí a mi mamá.

Se convirtieron en familia cuando me apoyaron en mi embarazo y siempre estuvieron al pendiente de mi. Se convirtieron en familia cuando les dije que serían tíos, brincaron como niños chiquito por todo el departamento.

Ahí me di cuenta que dejé meter a personas correctas en mi vida. Me di cuenta que desde que llegué aquí nunca estuve sola, siempre estuve acompañada desde el primer día.



○○○



Ya se llego la hora, estamos aquí en el juzgado, estoy sentada entre el público preparada para cuando escuche mi nombre y pasar atestiguar. Ojalá la vida no me pague en este momento desmayandome cuando pase al frente.

Charles sostiene mi mano con fuerzas, mientras los chicos y las chicas detrás de mi en susurros me dicen "estamos aquí contigo Rach, no estás sola".

Se siente tan bonito que tengas a gente apoyándote en estos momentos y más a ellos por que envés de estar entrenando y preparándose para la siguiente carrera, están aquí conmigo. Sin duda serán unos excelentes tíos.

- Pido permiso al juez para pasar al acusado a declarar.- el abogado dice y el juez aciente. Haciendo pasar a Giovanni.

No puedo estar tranquila, me siento muy nerviosa, su mirada cruza con la mía y juro que me siento como niña pequeña cuando ves al monstruo debajo de tu cama.

- ¿Jura decir la verdad y nada más que la verdad?

- Lo juro.- hace su típica sonrisa, esa sonrisa que al hacerla parece que ya tiene planeado hacer algo para su favor.

- Señor Giovanni, dígame ¿Usted viaja mucho?

- Por trabajo solamente.

¿Trabajo? Nunca ha durado en ningún trabajo por la fama que tiene y si lo aceptan es por que su papá le arregla papeles para que lo contraten, así como cuando vino a Ferrari.

- ¿Hace cuánto conoce a la señorita Rachel García?

- Desde hace 6 años, fuimos novios en la universidad.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora