28 de marzo 2021:
Hoy es día de carrera, y de verdad que no había visto al equipo e ingenieros de un lado para el otro, hay una multitud de gente por todos lados. Ya quería ver esto, me estuvieron diciendo que los días de carrera se pone todo patas arriba y si creo que no me mintieron.
Estos dos días de prácticas y qualy, fueron extremadamente muy cardiacas ya que Charles y Max, se peleaban por el mejor tiempo, Max hizo todo lo que pudo pero solo alcanzó para salir en 3°, Carlos en 2° y Charles ganó la pole, nos pusimos muy contentos por obtener esos resultados, ya que nos daría una ventaja para el día de hoy, pero no hay que confiarnos mucho ya que todo puede pasar no hay que cantar victoria aún.
He evitado un poco a Charles, estos dos días ya que estoy segura de que si nos sentamos a tener una conversación larga, me va a salir con el tema que tenemos "pendiente" y no, aún no estoy lista para contarle, no se que vaya a pensar de mi.
Estoy muy feliz por mi primer carrera como vicedirectora de este equipo y también por que hoy vendrán mis papás de visita, y porfin mi mamá podrá conocer a Charles, le dije a mi papá que no le dijera los nombres de los pilotos, por que quiero que mi mamá se sorprenda y quiero ver su reacción.
Falta 1 hora para el comienso de la carrera, Carlos y Charles se encuentran en su cuarto de descanso entrenando un poco antes de salir. Me dirijo a donde Charles para desearle buena suerte en la carrera, quiero dejar de ponerme nerviosa cada vez que voy hablar con el.
- Soy Rachel ¿Puedo pasar?
- ¡Pasa!.- lo dice con una voz agitada y para mi sorpesa al abrir la puerta, lo veo con su traje puesto a la mitad de su cintura, sin nada encima, su pecho y torso al descubierto y ¡oh por dios! que hombre de verdad.
- Oh... perdón... no sabía que estabas ocupado, si quieres vuelvo en un rato más.- estoy apunto de dar la vuelta y solo siento su mano en mi brazo deteniendo mi paso.
- No pasa nada Rach, ya estaba por terminar y que bueno que veniste, necesito preguntarte una cosa.- dice agarrando una toalla para secar un poco el sudor de su hermoso rostro.
- Dime.- me pone nerviosa esta situación - ¿Por qué estos dos días he sentido que me has estado evitando?.- me pregunta rascándose la nuca y con un rostro de preocupado - ¿Es por lo que te pregunte la última vez? Mira Rach si no me quieres contar que es lo complicado para ti, te entiendo, no te molestare con eso.
- Charles, no es un tema que lo ande platicando con todo mundo, es muy difícil y no me gustaría que al contartelo, cambie tu manera de pensar de mi.- digo bajando la cabeza por que de tan solo pensarlo me siento avergonzada.
- Rach...- se acerca a mí, poniendo su manos en mis mejillas.- No te precionare, si me lo quieres contar o no lo respetaré, pero no habrá nada que cambie mi pensar de ti, eso sería imposible.- su voz suave como me lo dijo, hizo que me estremeciera toda, lo tengo muy pegado a mi, puedo escuchar su respiración y su corazón aún agitado, sus ojos verdes dilatados y su poca barba que se deja notar con su pelo despeinado.
- ¿Te han dicho que te vez hermosa con esos lentes?.- baja sus manos poniéndolas junto a las mías, sonrojandome por su comentario solo siento un beso en mi frente, no pude evitar sonreír y mirarlo directamente a sus ojos.
- Buena suerte charlie, cuídate mucho por favor.- le digo dejando un beso en su mejilla, es lo más que pude hacer después del beso que me dio.- Solo promete que estarás entre la gente cuando suba al podio.- Me detengo antes de abrir la puerta y solo volteo a verlo, y esta jugando con las pulseras que tiene puestas.
- Siempre Charles.- solo puedo notar una sonrisa que se forma en su rostro, antes de cerrar la puerta.
No puedo evitar de sonreír, fue un momento muy romántico que solo harían "los novios", sentir ese beso en la frente de parte de él, fue algo que siempre había soñado.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...