(23) I hate you

1.7K 75 0
                                    

23 de Julio 2021:

Jamás había sentido tanta vergüenza en mi vida. Yo juré que nunca más lo volvería hacer.

No sé que me pasó, prometí que no volvería a fumar aunque me dieran mis ataques de ansiedad o miedo, pero creo que me equivoqué.

Que Charles me viera fumar, es algo que me avergonzó, no quiero que tenga una mala imagen de mi, que pensara de mi después de eso.

Fumar solo me trae malos recuerdos, yo sé que está mal, ya no había estado en una situación como la de aquella vez.

Pero también cuando lo hago encuentro una paz en mi, que siento que todo lo malo se va junto con el humo del cigarrillo.

Ver a Giovanni me puso muy mal, no quiero que vea a la chica débil de antes, por que ya no soy esa.

Me produce un asco verlo nuevamente, jamás hizo algo por el mismo y estoy segura que llego aquí gracias a su papá, el nunca hace algo por mérito propio.

Un día después cuando le conté a Charles, en la noche Lando y Carlos fueron a verme y recibí por parte de ellos esos abrazos reconfortables, que significan "no estarás sola".

Los chicos me preguntaron que era lo que estaba pasando, me costó mucho decirles. Charles me tuvo que tomar de las manos mientras les estaba contando todo lo que ocurrió en mi pasado.

Les comenté que el cigarrillo ya lo había dejado, por que ya no había tenido situaciones como estas.

Ellos me entendieron y no me juzgaron, al contrario, dijeron que me iban ayudar que fumar no está mal, claro que no se me haga costumbre.

Les dije que solo lo extraño cuando me siento con miedo o ansiosa, pero que ellos me ayudarían para que esa no sea la única forma de sentirme mejor.

Estamos en Maranello en las oficinas de Ferrari, ya que teníamos que hacer unas cosas pendientes antes de que empezara la próxima carrera.

Y además que ya extrañaba un poco aquí, ya que tenía mi departamento y ya lo tenía un poco olvidado. Aunque este no sea mi departamento en México con vista al mar, me gusta aquí también ya que la vista a la ciudad que tengo está hermosa.

Charles me dijo que acabando las cosas pendientes, iríamos hablar con el señor Vigna y decirle la clase de persona que es Giovanni.

Me asusta, por que contarle a otra persona lo que me pasó en el pasado es algo horrible y juré que ya no pensaría en ello, pero teniéndolo aquí es imposible no hacerlo.

Le dije a Charles que no me dejara sola ni un segundo mientras estemos aquí, claro que no sea vea muy obvio, si no como amigo acompañándome a donde me mueva discretamente.

- Ya me canse de grabar, ya quiero ir a dormir.- chilla por lo bajo Carlos acostándose en el sofá de mi oficina

- Preferiría mil veces estar grabando retos, que estar aquí sentada estresada por que no salen las cuen...

- ¿Por qué dejaste de hablar?

- ¡Nos robaron dinero Carlos!.- exalto un poco poniéndome de pie

- ¡¿Qué?!

- ¡Si Carlos! Aquí me aparece que hicimos compras con nuestros intermediarios para nuevas refacciones en los autos...

- ¿Y... no las hicieron?

- ¡No! Al menos que al señor Vigna se le haya pasado decirme, pero lo dudo mucho. Y menos si es una compra con esta enorme cantidad de dinero...

- ¿Y entonces?

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora