(58) Unexpected Loss

1.1K 81 14
                                    

Han pasado tantas cosas en estas últimas 2 semanas, hace una semana tuve mi cita con el ginecólogo para checar el crecimiento de mis bebés y afortunadamente todo esta bien. Eso son súper buenas noticias apesar de mi padecimiento.

Últimamente he tenido más antojos de lo normal y asqueos más fuertes, puedo comer tan rico mis antojos y en la noche vomitó todo, y me da coraje por que ya no lo disfruto.

Siempre le toca a Lando estar conmigo en esos momentos, ya no hace cara de ascos solo cara de preocupación y de "todo va a estar bien, no estás sola".

A Jason casi lo tengo asustado ya que antier empecé a sentir un pequeño dolorcito en el vientre y recordé que el doctor me dijo que era normal por el movimiento que haces mis bebés, jason solo vio mi cara de dolor y empezó a ponerce como loco.

En vez de el tranquilizarme tuve que hacerlo yo con el, pero es una imagen que no borrare de mi mente, me da mucha gracia recordar su cara.

Hace dos semanas tuve un pequeño encuentro con Charles y no fue bonito. Viaje a Mónaco por que sabía que el estaba ahí, les había preguntado a los chicos donde estaba y les tuve que decir el por qué, no podía seguir ocultando algo muy obvio.

Aún que creo que el fue muy imbecil como para no darse cuenta.

En vez de hablar civilizadamente, empezó a atacar de que yo me había acostado con Jason, que el bebé que estaba esperando era de él. No pude decirle lo que yo quería decir, por que se adelantó a los hechos.

Dijo tantas cosas hirientes que parecía que el Charles que había conocido antes ya no estaba más, si antes se había convertido un extraño para mí en ese momento se convirtió aún más, no era el mismo que yo me había enamorado.

Iba tan dispuesta hacerlo, viaje aunque no podía, y todavía me responde de esa manera, es un idiota, un completo idiota. Que al final tuve que seguirle el juego, le dije que Jason sería mejor papá que el.

Me dolió bastante, que al darme la vuelta no tardaron en recorrer las lagrimas por mis mejillas, no se como pude aguantar tanto. Tenia un gran nudo en la garganta cuando lo vi y empecé a escuchar sus palabras, todo lo que pensaba de mi, mi respiración se empezó agitar que me armé de valor y no me mostré débil esta vez ante el.

Cuando llegue al auto donde me esperaba Jason, lo único que hice fue llorar en sus brazos, no faltó decirle nada, el entendido todo cuando lo hice. Y creo que era lo que necesitaba por que después de ello me desmaye, no se por qué, pero aún estando en ese estado, dormida, sentí tanta paz que me pasara, por que ya no quería llorarle ni sufrirle.

Si tengo que cuidar y mantener a mis hijos yo sola lo haré, no necesito de el, no necesito sus migajas.

Apesar de todo, el trabajo me ayuda a distraerme un poco, estos días he tenido mucho trabajo por que en tan solo unas semanas va a empezar la siguiente temporada. Y todo el equipo anda vuelto loco.

Lo digo por qué me lo he de imaginar ya que por ciertas razones yo no pude viajar, los chicos me decían perdón todas las veces que fueron posible, osea, no tenía nada que perdonarles.

Se sentían mal por dejarme sola y no estar conmigo, ellos sabían que no estaría sola pero como quiera insistían tanto. Estuvieron conmigo en todo momento que se sentían tan comprometidos por estar aquí. Pero obviamente yo les dije y los convencí de que no se preocuparan y que pensaran y se concentraran en ellos y no en mi.

Digo no quiero ser una preocupación todo el momento para ellos. Necesitan estar al 100 para esta temporada, que de aleguas se ve que será una de las más reñidas por todos los nuevos autos que sacaron, siento que en algunas de las carreras nacerá mi bebé por la emoción que estaré haciendo.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora