(75.5) It Was Not Me

928 71 9
                                    

POV Charles:

Tuve que viajar otra vez lejos de Rachel y mis gemelos. No me gusta pero trabajo es trabajo. Y como soy el embajador de la joyería APM Mónaco, cada vez que hay nueva colección tengo que venir a sesión de fotos para promocionarla.

Hoy casi se me hace tarde para llegar acá, fui a correr, a visitar a mi madre, llegué a dormir y al sonar la alarma la apague de inmediato y me volví a quedar dormido. Cuando lo pensé ya era tarde, me bañe en menos de 5 minutos y salí casi volando del departamento.

Y para terminar mi celular casi no tiene batería y se me olvido el cargador en la mesita de noche. Si estuviera Rachel aquí ya me hubiera regañado. Andrea y Joris me acompañaron por que después de aquí iremos a cenar o pasarla bien un rato en el parque de diversiones que pusieron hace 5 días aquí.

Siempre salgo con ellos, son como uña y mugre. Tengo mi grupo de amigos pero ellos son los que les confío literalmente todo. Los que me conocen mejor.

La sesión de fotos dura 1 hora máximo, entre cambios de ropa y cambios de accesorios se agregan otros 30 minutos, y la verdad aunque sea poco tiempo, termino un poco cansado por que la sesiones son al aire libre, y entre tanta gente, y el flash de la cámara todo la hora frente a mi, me deja cegado un poco y el dolor de cabeza se me junta.

No me siento así todos los días, pero el día de hoy lo sentí muy raro, muy diferente, será por que ya me acostumbre estar todo el tiempo con Rachel que apesar de que no son tantos días los que me separo de ella, se siente vacío no estar cerca de ella.

Estoy apunto de salir de aquí y lo primero que hago es avisarle a Rachel, tenemos una relación que se basa en la confianza, así que cada que estamos lejos o salimos avisamos en donde estamos y a donde iremos, para así estar tranquilo el uno y el otro.

Todo iba bien hasta que se me acaba la maldita batería del celular. ¡Puta madre! Esto no puede estar pasando, jamás he dejado sin cargarlo. Definitivamente el día no va como quería que pasara.

- Díganme por favor que alguno de ustedes trajo cargador.

- Lastima Charles, ninguno lo trae. Te recuerdo que olvidé mi celular en el departamento.

- ¡Siempre lo traes en la mano Andrea!

- Pues tu que nos estabas apurando, no es mi culpa que te hayas quedado dormido.

- Pues yo ni tengo celular ahorita.

- Por idiota Joris, se te cayó al excusado.

- Pues había una maldita cucaracha, que querías que hiciera...

- Ni que te fuera a comer...

- ¿Tu como sabes que no?

- Hay bueno ya, ya vamonos. Al menos alcance a decirle que ya había salido de aquí, para que no esté preocupada.

No estaré todo el día fuera, así que inmediatamente al llegar al departamento le explicaré y le diré que la amo. Por qué no hay día que no se lo diga.

Subimos al carro y como ninguno tenia celular para poner música, ellos fueron los que se ofrecieron a ir cantando durante el camino para llegar al parque de diversiones. Muchos dirían que parecemos niños, al queré ir ahí. Pero son de mis lugares favoritos para ir con amigos.

Son una de las mejores experiencias y anécdotas que uno puede hacer.

A pesar de que vine a Mónaco por trabajo, obviamente me tomé la libertad de salir a divertirme un rato, extraño a Rachel y a mis gemelos. Últimamente he estado muy acostumbrado a pasar todo el tiempo con ellos ya que Rachel podía ya viajar a cada carrera que teníamos.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora