31 de Julio 2021:
El tiempo que llevo trabajando aquí, no me había tocado ver tantas fallas en las prácticas.
Los autos no van rápido de lo que deberían, el día de ayer Charles y Carlos estuvieron apunto de quedar afuera de la Q1, pero ahora sí que por suerte no fue así.
En este momento están saliendo para la Q2. Hamilton voló en esta y se llevó el mejor tiempo así que es muy probable que haga lo mismo en la Q3 y quede en la pole.
Sale Carlos a la pista para que haga su mejor tiempo. Todo iba bien hasta llegar a la tercer curva, se sale un poco de la pista y eso hace que exceda el tiempo límite y sale de la Q2.
Empezó a maldecir por la radio "puta madre, puta madre" , entiendo su enojo no se que es lo que pasa con el auto, pero estoy segura que para mañana estará como nuevo.
Charles paso la Q2 y Q3, no obtuvo el mejor tiempo para quedar en los primeros tres desgraciadamente, pero arrancará en la parrilla en 7° y mi querido Chili empezará en 15°, lastima que empiece hasta atrás pero confiamos en que dará todo lo mejor de él.
En la punta estarán los dos Mercedes y atrás estarán los Red bull, es impresionante ver esos autos, por que parecen que literalmente vuelan. Apesar de que ellos sean mi competencia, no puedo evitar emocionarme en el fondo un poco por sus resultados.
Se acaban las prácticas y es momento de junta, para hablar de los errores y las fallas que se vieron en los autos.
- Sabemos que no fueron los resultados que queríamos, pero ustedes dos dieron lo mejor... ¿Sintieron extraño el auto durante la pista?.- pregunta el Señor Vigna
- En la curva tres escuche un ruido extraño en el motor y sentí que bajo un poco la velocidad del auto.
- Nos encargaremos de eso Charles, Xavier nos comentó que en la pantallas apareció ahí una falla en el motor, le echaremos un vistazo y verás que mañana sentirás el auto sin ningún ruido alguno.
- Carlos...quita esa cara muchacho...mañana a darlo todo, confiamos en ti, verás que mañana será una gran carrera.- menciona el Señor Vigna dirigiendose a Carlos, ya que en su rostro se ve que esta enojado y desilusionado.
- Hay que recordar que no podemos hacer muchos cambios en el motor, por que si no recibiremos una sanción, hasta el punto de que no puedan entrar a pista.
- Tienes razón Rachel, evitaremos hacer algo así, ya que el problema del motor no se ve muy grave.
Estuvimos viendo detalladamente cada falla del motor para ver si no era grave, repasamos y dimos alguna nuevas estrategias para el día de mañana.
Sabemos que será una carrera interesante ya que tratarán de quedar en podio, solo hay que cruzar los dedos.
Finaliza la junta y nos retiramos a descansar, ya que ha sido un día con muchos movimientos.
Charles se queda unos minutos más dentro de la oficina, en cada una de las juntas se queda solo para ver en qué fallo, obviamente trato de darle su espacio para que pueda concentrarse.
- ¿Y cómo van las cosas con Perceval?.- pregunta mientras le da un sorbo a su botella de agua.
- Pues estos días hemos tenido mucho sexo, así que creo que muy bien.- susurro acercandome un poco a el.
- ¿¡Qué!?.- alza la voz ahogándose un poco. - Okey, entiendo están perfectamente, no quiero más detalles, gracias.
- Como si tu no lo tuvieras con Isa...
- Si pero imaginarme a mi mejor amiga con mi mejor amigo haciéndolo,giu giu.
- Idiota pues tu me preguntaste, mentiras no digo.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...