15 de diciembre 2022:
POV Charles:
Normalmente el que se levanta primero es Rachel, pero este día no pude consebir el sueño por mucho tiempo. Creo que los nervios de la boda me atacan más.
Pero los nervios que siento no es por que tenga temor de hacerlo, si no por que estaré oficialmente y para toda la vida con la mujer de mi vida. El día de mañana por fin podré decirle mi esposa.
Hablando de ello, mi futura esposa sigue dormida, aunque tenga su pelo rojo alboratado cubriendo su cara, para mi es hermosa, es la mujer más hermosa que han visto mis ojos.
El otro día que me comentaba que ya había encontrado el vestido para la boda, no pude evitar imaginarmela mientras caminaba hacia mi al altar, con esa sonrisa que me ilumina todos mis días. Mientras me lo contaba yo tan solo la veía y en mi mente decía "que hermosa mujer tengo a lado mío".
En momentos puedo ser un hombre muy serio y fuerte, pero de verdad que cada vez que estoy alado de ella me debilitó completamente, parezco niño babeando por su dulce favorito.
El día de hoy quiero pasarlo completamente con ella. Hoy será el último día como novios. El día de mañana empezará nuestra nueva etapa como esposos.
Le prepare su desayuno favorito, más el desayuno de mis pequeños y el mío también. Digamos que hoy me siento de maravilla para tener un desayuno en familia en la cama.
Apesar de que este haciendo un frío fuera, aquí en el departamento se siente un clima delicioso para estar todo el día dentro y no salir para nada. Y más para aprovechar y poner el árbol de navidad.
La navidad es una de las épocas favoritas de Rachel, claro que apesar de que sea la misma época en México la celebran un poco diferente. No tuve la oportunidad de pasarlo con ella el año pasado, por razones que ya no mencionaré.
Este año pasaremos navidad en México y año nuevo en Mónaco. Me gusta que su familia y la mía se hayan complementado tan bien, que parecen que se conocen de toda la vida.
Yo creo que eso era también una señal, de que nosotros estábamos destinados de estar juntos.
Entro a la habitación, y lo que hago es dejar los platos sobre la mesa de noche, voy con Rachel y la despierto con un enorme beso, así al igual voy con mis gemelos y les doy el beso de buenos días que siempre les doy.
- ¿Despierto temprano Charlie?
- No te sorprendas, es que se me fue el sueño.
- ¿A dónde?.- río un poco. - ¿Hay algún problema en el cual te quito el sueño?
- Para nada amor, solo que quiero pasar hoy todo el día contigo aquí, sin salir.
- ¿Una cita?
- Si quieres tómalo así, será una cita en familia durante todo el día.
- ¿Estas nervioso? Yo si, pero son nervios buenos, no malos, no dejo de pensar en el día de mañana...
- Yo también me siento así amor, pero me pongo feliz al momento de pensar que el día de mañana, te convertirás en mi esposa.
- ¿Me convertiré en la señora Leclerc?
- Serás la señora Leclerc más hermosa.
- Bueno ya basta, que me pones nerviosa , ¿comemos?
Como los primeros días cuando empezamos a conocernos, me gusta cuando veo que sus mejillas se ponen rojas al momento de decirle algo que se que la pondrá así.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...