POV Charles:
Tuve un pésimo día. Me salí antes de tiempo de la carrera que no pude contener mi enojo. Toda la carrera me la pase encerrado en mi cuarto de descanso. No quería ver a nadie, no quería saber nada.
Andrea estuvo tocando la puerta por un buen rato y de mi boca no salía ninguna respuesta. ¿Qué hice mal? ¿Por qué me fue tan mal en la carrera? Siento una gran vergüenza con todo el equipo, conmigo y con Rachel.
Rachel me ve, me alienta, me dice que tenga suerte y yo, pagándole de esta manera. Mis hijos cuando vean esta carrera, se sentirán muy decepcionados de mi, se darán cuenta que su padre no es un buen piloto después de todo.
Después de minutos, me avisan desde afuera que la carrera ya terminó, y queme tengo que preparar para las entrevistas. Lo irónico de aquí es ¿qué les voy a decir? Entrevistarme a mi para qué, si no tengo nada que decir. Pero reglas son reglas, y no quiero pagar sanciones en estos momentos.
Supe que Carlos no quedó en una buena posición tampoco, ¿Qué nos pasó, maldita sea? Voy con cada televisora a que me hagan sus preguntas, contesto no del todo gustoso por el resultado obviamente, evado algunas preguntas ya que, no son parte de la carrera y respetuosamente me retiro, para por fin terminar con este infierno.
Vuelvo a mi cuarto de descanso, me quito el traje, me pongo ropa más cómoda, iba a tomar una ducha aquí pero mejor decidí tomarla en el hotel, quiero llegar a dormir después de este día. Salgo del motor home no sin antes de despedirme del equipo.
Me encuentro a Carlos en el estacionamiento, me quedo hablando un rato con el sobre la carrera, el resultado y sobres más cosas. Hacíamos tiempo por que yo estaba esperando a Andrea a que saliera e irnos ya.
Cuando se digna a salir, me despido de Carlos para dirigirme al auto. Estando dentro, tomo mi celular ya que no lo he tomado desde antes de la carrera. Veo un mensaje Rachel, me lo envió hace un par de horas. No hizo falta que me enviara un texto largo, con lo que leí fue más que suficiente para que me alegrará el día.
Soy verdaderamente muy afortunado de tenerla a mi lado, no podría pedir otra cosa en la vida. Con ella ya lo tengo todo.
- Me ire esta noche Andrea...
- ¿Hoy? Crei que hasta mañana, ahorita deberías de descansar.
- Puedo llegar hoy con ella y descansar mejor Andrea...
- ¡Dios mío! Te he perdido Leclerc...pero te lo paso por que quiero mucho a Rachel.
- ¿Quién no quiere a semejante mujer?
- Por eso mismo Charles, cuidala un montón, por que cualquier hombre le puede echar un ojo.
- Andrea, guarda silencio, que en este momento no quiero ponerme celoso.
Ella es una persona tan sexy que yo se que muchos hombres la han visto y no de buena manera, ella se da a respetar y respeta nuestra relación.Claro que me pongo celoso cuando veo como otros chicos le hablan con doble intención, ahi aunque ella no me lo pida, yo voy con ella a marcar territorio y me gusta la sonrisa coqueta que me lanza.
Confio en ella y ella en mi, y mientras eso exista en nuestra relación todo estara bien.
Le dije Andrea que me iria esta nocche y eso hice, llegue al hotel, me di una ducha rapida, y en menos de 20 minutos mis maletas ya estaban hechas. Son casi las 8 de la noche, ella me aviso hace esos mismos 20 que iria a cenar con Lando y Jason. Lo cual no le dije que llegaria esta noche, le daria otra sorpresa.
Como en una semana es la siguiente carrera, solo tengo un dia para estar con ella. Por que tendre que viajar a Canadá. Trato de hacer el menor tiempo estando aqui ya que, tardaria aproximadamente 4 horas para llegar a Italia. La encontrare dormida yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanficRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...