(61) Only With You

1.1K 73 2
                                    

Llego casi corriendo al hospital junto con mi padre, Jason y Carlos. No puedo moverme muy brusco tampoco pero la situación lo amerita tratando de tener mucho cuidado.

Llegamos a recepción a pedir informes sobre Charles, y nos dice que está en quirófano ¿por qué estaría ahí? ¿qué le pasó? ¿tan grave es la situación? La señorita nos dice que esperemos a que venga el doctor para decirnos, pero en ese momento vemos a Lando sentado en la sala, un poco preocupado.

- ¡Lando!.- grito por lo bajo mientras me acerco a él y me recibe con un abrazo confortable. - ¿Te han dicho algo? ¿Qué tiene?

- Cuando llegue, el doctor me dijo que tenía que entrar a cirugía, ya que por lo visto se golpeó muy fuerte la cabeza y necesitan cerrar la herida, por el impacto recibió varias heridas en la parte izquierda, tienen que checar a ver si no quedo partes pequeñas de vidrio dentro de las cortadas.

- Dios, no puede ser que esté pasando esto, ¿ya hablaste con su mamá?

- Si, fue lo primero hice...lorenzo y Arthur vendrán con ella, yo creo que para la tarde ellos ya estarán aquí.

No sé cuánto tiempo tuvimos que esperar en la sala, me sentía tan cansada, tan débil que ni fuerzas para ponerme de pie tenía. Como no puedo tomar café, Carlos me trajo una botella de agua, el sabe que la necesito más que nunca.

Gracias a dios este día no me he desmayado ojalá que no me pase mientras esté aquí, necesito estar fuerte, de pie, cuando pueda verlo, necesito que me vea bien, para poder decirle la verdad, aunque siento que se pondrá furioso pero lo entenderé si eso llega a pasar.

- ¡Familiares del señor Charles Leclerc!

- ¡Si! Su mamá y sus hermanos vienen en camino pero yo soy su esposa, por favor dígame doctor ¿va a estar bien?.

- No sé preocupe, el señor Charles se encuentra fuera de peligro, sacamos los pequeños cristales que estaban en las heridas, le cerramos la herida que tenía en la cabeza eso hizo que perdiera un poco de sangre lo cual vamos a necesitar...y en un momento lo pasaremos a cuarto, segira sedado pero podrá entrar a verlo.

- ¡Hay que alivio doctor! Gracias de verdad muchas gracias.

- Para eso estamos señorita, en un momento más vengo con ustedes para hacerlos pasar.

- Ah doctor, ¿donde puedo ir para lo de la sangre?, ahorita que vengan sus hermanos les avisaremos también.

- Claro que si, acompañeme por favor.

Me sorprendió que Jason se prestara para esto, a pesar de las diferencias que hay entre ellos yo se que lo hace por mi, por que antes de irse detrás del doctor me dio un beso en la frente. Siempre estaré agradecida por esto. Y Charles lo sabrá, créanme quiero ver su reacción cuando se entere.

Mi cuerpo al fin sintió paz, me sentí más tranquila al saber que el iba a estar bien, me siento junto con Carlos y este solo me abraza para poder recargar mi cabeza en su hombro. Pasan minutos y el doctor vuelve a venir para decirnos que ya podemos pasar a verlo.

No podemos ir todos solo son tres agentes a lo mucho las que pueden estar dentro del cuarto. Iba a ir junto con Carlos y Lando, pero este me detiene sosteniendome la mano.

- Rach espera...- dice Lando un poco nervioso. - Sigan ustedes, ahorita los alcanzamos.

- ¿Lando qué pasa? ¿No quieres ver a Charles?

- No es eso tonta...es que tengo algo que decirte, que de verdad tienes que saberlo cuanto antes.

- ¿Qué pasó?. - me hace sentar en las sillas nuevamente sosteniendo mis manos.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora