16 de diciembre 2022:
Nervios. Felicidad. Entusiasmo. Náuseas. Muchas emociones cruzadas en estos momentos, nunca pense que el tiempo pasaría tan rápido, estoy con un dolor de estómago enorme, los nervios me consumen.
Pero son nervios buenos, nervios que significan lo logre. La historia de Charles y mía parece sacada de una película, pero de una película realista, que toda persona tuvo sus problemas pero que supo llevarlos acabó y arreglarlos.
Fuimos madurando poco a poco con base a los obstáculos que nos ponía la vida, y agradezco que nos haya pasado todo esto, por que si no hubiera sido por las batallas que tuvimos que pasar, no estaríamos en este momento tan especial de nuestras vidas.
Me levante antes de la hora, sola en la cama ya que no dormimos juntos durante la noche. Mis gemelos se quedaron aquí conmigo, claro está que Charles no tiene pechos que le salgan leche. Aún que sería maravilloso por que poco a poco lastima.
Pascale, Isa y mi abuela, serán las que me ayudarán a colocarme el vestido. Carla que será la que me va a peinar, ya es una señora grande, ella la conozco desde hace años, ya que era la estilista favorita de mamá.
Que mejor tener un pedacito de ella en este momento, y ella es algo apegado ya que la conoció desde que yo tenia 10.
Son las 10 de la mañana, la boda es a las 2, así que tengo tiempo para comer un poco mientras me arreglan.
La mayoría de los chicos publicaron en sus redes que "hoy era el gran evento". Empezo Daniel y de ahí se copiaron todos, y claro que twitter es una red muy chismosa que inmediatamente entra en tendencia, así que si algunos que vivían debajo de una roca, ya supieron lo de mi boda con Charles.
Bueno y digamos que Charles en sus historias de Instagram, hoy muy temprano subió una foto de nosotros dos con el texto de "Listo para unir nuestras vidas".
No se quedó con las ganas, el me ha dicho que le gusta presumirme en sus redes, el cuando tiene oportunidad toma la cámara que me regalo y me toma fotos en todo momento, el dice que quiere recopilar los momentos especiales para el. Y yo digo que son todos los días, no hay día que no tome esa cámara.
A mi también me gusta tomarle fotos, solo que soy un poco más discreta, tengo fotos de el dormido, se ve muy guapo cuando lo hace. Por eso al despertar lo que hago es mirarlo y agradecer de que tengo al mejor hombre a mi lado.
Antes de que Carla empezará arreglarme, se oye que tocan la puerta del otro lado, no me debe de ver nadie en este momento.
- ¡Hija soy yo! ¿Puedo pasar?
- ¡Si papá adelante!...
- No deberías de estar aquí hijo, sabes bien que ni tu ni ninguno de los otros chicos puede verla.
- ¡Ay mamá! Pero aún no esta con el vestido de novia.
- Como quiera no Adam...a ver ¿que ocupas?
- Abuela, tranquilízate quieres...no hay problema. ¿Necesitabas algo papá?
- Quiero hablar contigo...-mira alrededor. - A solas, si se puede gracias.
- Papá...
- Prometo no tardarme...
Mi abuela en voz baja amenaza a mi padre, me río por el humor que trae en estos momentos, mi mamá estaría igual. Todos estamos nerviosos, pero yo les gano a todos. Salen de la habitación, mientras voy con mi padre a sentarnos en la cama.
- ¿Qué pasa papá?
- Antes de que partiera tu mamá, me dejo algo para ti. Dijo que te lo diera el día que te llegaras a casar, y mira, hoy es ese día. Tu mamá sabía que llegaría nuy pronto, no sé equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...