He superado muchas cosas, desde muy pequeña estoy consciente de todo lo que pasa a mi alrededor, siento que me volví una persona fuerte y fría para que la gente no sepa cómo en realidad me siento, es un escudo que me puse a mi misma y siento que ninguna persona podrá sacar todo lo que tengo guardado y si algún día llega a pasar es por que de verdad llegue a mi límite y le entregue mi vida.
Estoy apunto de graduarme de la universidad como licenciada en administración y de verdad me pone muy feliz y siento mucho orgullo de mi, por que se que tanto estres y todas las lloraderas a las 3 de la mañana valieron la pena. Y se que después de esto podré cumplir uno de mis sueños, trabajar para la fórmula 1, claro está que envié solicitud para dos grandes equipos y quedaron en ponerse en contacto conmigo y la verdad que tanta espera me está matando.
Puede que sea muy difícil alomejor conseguir un empleo de tal nivel ya que en muchos lugares no aceptan a personas mexicanas y menos si son mujeres, lo digo por experiencia. Pero tengo una muy buena intuición en que esta vez será la excepción.
Esta idea la tengo desde los 11 años cuando mi papá me llevo a ver una carrera de karting, a esa edad no sabía nada de carros, pero créanme que de números bastante, que cuando mi papá no podía sacar cuentas o algo así sobre alguna carrera, yo era la que le decía, era mi especialidad desde pequeña. Mi papá supo mi fanatismo y me llevó a cada carrera que pudo.
Era octubre ,cuando un día, en una de las carreras de karting, el amigo de mi papá nos dejó pasar al garage donde todos los "niños grandes" (digo niños grandes por que todos eran 3 o 4 años mayor que yo) bueno todos ellos se estaban preparando, para ponerse su traje y casco y todo lo que conlleva. Mi papá y yo caminamos por donde estaban todos ellos, cuando de repente vi al niño grande más guapo del mundo, se los juro, tenía su cabello castaño despeinado, sus ojos verdes que brillaban con los rayos del sol, su piel blanca, con su traje de karting ya listo.
Me perdí completamente en el, que se me olvido que venía con mi papá, cuando me quería acercar a el, pero una voz conocida me despertó del gran trance que había entrado al ver a ese semejante niño grande.
- Rachel, hija¿estas bien?- me pregunta mi papá, sacandome de tal trance.
-Si papi, todo bien no te preocupes - respondo sin quitarle la mirada a ese niño de ojos verdes.
-Rachel, conozco esa mirada, estas muy chiquita para pensar en novios.
Cuando escuche lo que me dijo mi papá, le quitó la mirada al niño de ojos verdes y ahora lo veo a él.
- Papá por favor no digas eso, estoy viendo al igual que tu. - me río al mirar su cara de papá celoso.
Nos fuimos a sentar con el amigo de mi papá, para ver la carrera, cuando empezó , les juro que no quite mi mirada al niño grande de ojos verdes, al igual que no pude evitar gritar cuando arrevaso al que le venía bloqueando el pase, cuando me di cuenta que cruzó la línea de meta y todos en las gradas empezaron a gritar de emoción, me ve mi papá con mucha curiosidad, ya que estoy haciendo lo mismo que la otra gente y es ahí cuando me quito la duda.
- Erick, ¿tu lo conoces? - le pregunto al amigo de mi papá.
- Claro que si pequeña, es uno de los mejores pilotos jóvenes del karting, su nombre es Charles Leclerc, es el mejor monegasco joven que ha pasado por aquí.
Al terminar de escuchar a Erick, me quedé anonadada cuando dijo que era monegasco, en mi vida había escuchado esa palabra, pero se los juro que se volvió mi favorita y después de ese grandioso día, supe lo que quería trabajar de grande. Ya que mi papá me había comentado que los que empiezan en karting, lo hacen para terminar en la fórmula 1 y es ahí cuando yo le dije a mi papá, que aparte de saber numeros, quería trabajar para un equipo de ellos.
Han pasado 10 años de la última vez que pude verlo y ya no supe más de él, ya que mi papá no pudo volverme a llevar a otra carrera, por que desgraciadamente mi mamá se enfermó de cáncer, y teníamos que estar 24/7 para ella. Mi mamá es la única que sabe que desde que vi a ese monegasco me enamore de él. También sabe que por el me intereso trabajar en la fórmula 1.
No fue tres semanas después de graduarme, cuando me llega un correo y me doy cuenta que es de la escudería Ferrari, diciéndome que vaya a donde ellos para una entrevista, ya que les intereso todo lo que había echo durante toda la carrera y que sería clave para ese puesto.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...