(30) Without hiding

1.6K 73 2
                                    

14 de agosto 2021:

Sin duda volvería a Monaco, se volvió uno de mis lugares favoritos y más por que siento que se volvió nuestro lugar.

Esta mañana despegamos para llegar por la tarde a Texas. No sé cómo Charles se queda dormido en donde sea, solo se sentó, se puso una sábana encima y ya no lo escuché.

Yo me puse a ver una de mis series favoritas "Friends". La puedo ver un millón de veces y no me canso de verla.

Tomaba de mi té y le enviaba unos cuantos mensajes a mi mamá para decirle que ya casi íbamos a llegar.

- No me dejes dormir mucho Rach.- una voz ronca se oye alado de mi, aún con los ojos cerrados.

- No te quería molestar dormilón...y además que bueno que ya tomaste tu siesta, por que cuando lleguemos, no te daré oportunidad de tocar la cama muy temprano.

- ¿Seras mi guía?

- Sere tu guía Charlie...

- ¿Estará tu papá? Que pregunta tan más esupida verdad, claro que estará...

- Charlie...ya deja de tenerle miedo...a el le caes muy bien, te lo demostró cuando hablaste con el, el día de la boda.

- Si lo sé, ¿Pero y si solo fue en ese momento y ahorita ya no?

- Charles...

- Ya está bien...me calmó, pero dame un beso.-hace puchero como niño chiquito.

- ¡Dios pero que chiflado eres!.- me inclino un poco para dejar un delicado beso en sus labios.

Lo puse a ver conmigo la serie. Gracias a mi la empezó a ver y le gustó. Me gusta compartir estos gustos con el, me hace sentir muy feliz.

○○○

Aterrizamos por fin y al abrir la puerta del jet, se viene el aroma al pasto, el aroma de los árboles, de los pinos. Ya me había olvidado de estos aromas.

Me traen recuerdos de niña.

- ¡Hija!...¡Papá!.- me recibe con los brazos abiertos junto a la camioneta.

- ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Te agrada volver aquí?

- Una pregunta a la vez papá pero...bien...y si papá claro que si.

- ¡Charles!...- le da un enorme abrazo de esos que significan "que bueno volver a verte".

- Señor Adam, me da un gusto volver a verlo.

- Lo mismo digo hijo...¿Listo para montar a caballo?

- S...si.- dice nervioso dirigiéndome la mirada

- Le tendremos que enseñar a Charles, andar en caballo papá...

- No te preocupes Charles, aprenderás rápido.- le da una pequeña palmada en la espalda.

- Si ustedes dicen...- se toca un poco la nuca

- Bueno vamos a la casa, que tu mamá y varias personitas te están esperando Rachel, y a ti también Charles...

- Tranquilo Charlie, todos te querrán demasiado.- le doy un pequeño beso en la comisura de sus labios, para subirnos a la camioneta.

Si fuera por mi, viviría aquí por el resto de mi vida. Esta tan alejado a la ciudad, sin cámaras, no paparazzi, no teléfonos saliendo desde la tierra para publicar en redes.

Aquí es el lugar donde el y yo podemos estar sin escondernos de nadie.

La entrada al rancho ya se me había olvidado, es enorme, con los pinos grandes hasta arriba, las caballerizas más grandes también, las flores que van saliendo del césped, los árboles dando sombra, es tan hermoso.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora