(44) Oops!

1.2K 69 3
                                    

Después de la sesión de fotos de Charles, fuimos a un antro que estaba cerca del lugar. Ya que pensamos que terminaría temprano, pero cuando salimos del lugar ya era de noche.

Así que le propuse la idea de ir a divertirnos un poco el y yo. Hace mucho que no salimos de antro solos nosotros dos. Siempre lo hacemos en compañía.

Me gusta salir solo con el a estos lugares, por que puedo estar todo el tiempo a su lado, bailar con el aunque el no sepa, pero hace el intento de hacerlo.

Claro que antes me daba pavor, que la gente nos viera juntos y tomara fotos y las publicara a las redes. Pero el día de hoy me siento sin esas preocupaciones, puedo estar cerca de él en este momento y si nos toman alguna foto no me va a importar.

Si van hablar mal de mi que lo hagan, de verdad que no me va a importar. Yo soy feliz con Charles, solo el y yo sabemos lo que hemos pasado juntos, así que si se inventan historias, que lo hagan.

Llegamos al antro como si fuéramos. cualquier gente. Aunque cuando llegamos varia gente se acercó a Charles para pedirle algunas fotos.

Se me quedaban viendo de una manera extraña como preguntandose ¿Quién es esta tipa? Y más por los gestos de varias chicas que me hacían. A lo que Charles se dio cuenta y en la mayoría de las fotos que tomaron Charles no me soltó la mano, salía yo detrás de él, pero sin salir en las fotos.

A lo que la gente se dio cuenta obviamente y empezaron con sus balbuceos y demás.

Entramos al antro y se siente ese ambiente de fiesta, de entusiasmo, de aquí no nos vamos sin tomar nada. Claro que no mucho por que Charles maneja y ya sabemos cómo se pone cuando está hasta atrás.

Nos sentamos en una mesa que está casi al fondo del lugar, pero cerca de la barra. El se ofrece a traer los tragos pero mejor le digo que iré yo, por que debe de estar un poco cansado después de estar parado casi todo el día posando para las fotos.

Voy a la barra con cuidado ya que hay mucha gente alrededor ya con sus tragos encima. Pido algo fuerte, lo necesita y lo necesito.

- Creo que necesitarás compañía para tomarte eso.- una voz varonil me habla detrás de mi, lo cual, no es Charles.

- ¿Disculpa?

- Alguien tan sola y hermosa como tú en este antro, necesitas que te cuiden.

- Ya tengo a alguien gracias. - volteo a la barra nuevamente.

- ¿Ah si? ¿Y dónde está que no lo veo?.- me susurra cerca de mi oído, haciendo que me sienta un poco incomoda.

- Perdóname pero no tengo por qué responder eso.

- Yo creo que si, bonita...- su aliento huele mucho alcohol, lo noto por lo cerca que está de mi.

- Lo siento si, pero ya tengo que ir con él.

- Bonita y mentirosa...así me gustan

- ¿Disculpa? ¿Mentirosa? Y tu eres un idiota que solo le encanta fastidiar a las mujeres.

- E intensa...perfecta para mi.

Dios mío, pero que hombre tan más insoportable. Es un completo idiota, ya está borracho y además le encanta fastidiar a las chicas que ve solas.

- ¿No te han dicho que fastidiar a las mujeres, es algo que un imbecil haría?.- Charles llega detrás mío, colocando una de sus manos alrededor de mi cintura.

- ¿Y tu quién eres idiota?

Un momento, como que no lo conoce. Si se da cuenta que estamos en Monaco ¿verdad? Literalmente su cara está por toda la ciudad. Un imbecil completamente.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora