POV Charles:
Me siento un completo imbecil por no haber podido terminar la carrera.
También me siento un mal amigo, por no estar en la premiación de Carlos, pero yo sé que el me va a entender, hablaré con el después de todo esto.
Si no fuera por Rachel, no hubiera salido a dar las entrevistas y hubiera pagado la sanción, total como quiera ni me preguntaron cosas de lo que me pasó en la pista.
Termino de dar todas las malditas entrevistas y lo único que quiero es irme de aquí a descansar y dormir con Rachel, es la única persona que sabe que decir y hacer en estos momentos. Ella es mi lugar seguro.
Camino por el paddock junto con Carlos en busca de Rachel, de lejos puedo identificar su cabellera café oscuro castaño, ese pelo hermoso que me encanta.
Pero en un movimiento que hace ella puedo ver que no está sola ¿Quién chingados es el?. Agradezco a mi novia por decirme el significado de cada mala palabra de su país.
Llegamos al lugar a donde se encontraban y a Rachel la notó extraña, veo como sus manos están temblando y las trata de cubrir cruzando sus brazos.
Quise preguntarle en ese momento pero no me pareció el lugar, mi mirada estaba en ella. Y no puse mucha atención a la pequeña conversación que tuvo Carlos con su nuevo ingeniero Giovanni, que era el chico que estaba con ella.
Los dos se dan un abrazo de bienvenida, se despide de nosotros dándonos la mano, de Rachel veo que se acerca para darle un beso en la mejilla como despedida y noto que ella da un paso hacia atrás.
No sé si le incomodó, pero mi aspecto cambia y me siento extrañado hacia su actitud con el, ¿Qué acaba de pasar?.
- Lo siento chicos, no me siento bien, me tengo que ir.- ella menciona para tomar sus cosas y despedirse de nosotros, me extraña que ni un abrazo me haya dado, así que decido seguirla.
- Rachel...Rachel...- le sigo el paso y susurro en un grito. - ¿Qué Charles?
- ¿Te pasa algo?.- pregunto con una mirada de confusión. - Perdoname Charlie...pero no me siento bien, en la noche en mi habitación hablamos ¿si?
- Claro que si princesa no te preocupes.- digo en un susurro dándole un abrazo, para que ella saliera del lugar.
Si no fuera por que tengo que quitarme todo lo que tengo encima, darme una ducha y dar algunos autógrafos y fotos a los fans, saldría detrás de Rachel.
Se que le cuesta hablar sobre sus sentimientos y del pasado, y no la presiono yo se que ella me lo ira contando poco a poco.
○○○
En Gran Bretaña anochece muy temprano, así que hice todo lo posible por terminar rápido lo que tenía pendiente, para ir con Rachel, algo malo le debe estar pasando por que casi no respondió mis mensajes.
Mi Marc❤🏎
- ¿Llegaste bien amor?- Espero ya hayas comido princesa.
- Me preocupas hermosa, sea lo que sea aquí estoy para lo que necesites.
Rach❤
- Estoy bien, cuando llegues te explico.
Te quiero.Mi Marc❤🏎
- Ya voy en camino mon amour.
- Yo también te quiero.No me convencio su "estoy bien", la conozco, de verdad en estos momentos desearía teletransportarme a donde esta ella y no tardarme en llegar en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...