(49) Forget That I Exist

1K 58 2
                                    

POV Charles:

Esta mañana desperté con la mujer de mis sueños dándome afecto como a mi me gusta. Mi vida cambió cuando llegó ella, jamás imaginé que podría sentir algo así por alguien.

El que no quería ningún compromiso, ahora lo quiero tener con ella.

Prometi y juré que no le haría daño, pero como si el maldito destino no quisiera que esté con ella, me entero que... Charlotte está embarazada...de mi.

Hace unos instantes estaba almorzando con mi novia y los chicos como de costumbre y recibí una llamada de un número desconocido, se me hizo muy raro recibir llamadas de un número que no tenía registrado.

Me levanté a contestar y escuché la voz de esa chica, la chica que solo le interesaba la fama y las cámaras.

Se me hizo eterna esa llamada pero solo duró como 30 segundos, insistió tanto que me dijo que ya estaba aquí dentro en el paddock, ¿cómo la dejaron pasar?. Fui cortés en aceptar verla, pero una parte de mi me decía que no debía de hacerlo, solo quería ir y decirle en la cara que me dejara en paz, que por fin soy feliz, que la mujer que está a mi lado me ama de verdad.

- Charles...- escucho la voz de Rachel detrás de mi y solo levanto la mano para hacer entender que me esperé un segundo. - ¿Quién es? ¿Pasa algo?

Jamás me lo voy a perdonar, no decirle en ese mismo instante quien era la persona que estaba en el teléfono. Soy un puto cobarde.

- Andrea quiere que vaya, a entrenar unos nuevos ejercicios... te veo al terminar ¿si?.- no dejo que responda y le doy un beso rápido en sus labios. - Te amo mi amor.

Es lo último que sale de mi boca, no puede ser que le haya mentido de esa manera. Le pude a ver dicho quién era y así ella se quedaba más tranquila. Mentiras no quiero decirle, a ella no.

En mi puta vida, se me pasó por la maldita cabeza, que ese último te amo mi amor a Rachel seria el ultimo.

Busco a Charlotte por el paddock y la encuentro sentada en uno de los sillones cerca de lo ventanales, apenas estoy apunto de ir a ella cuando ella me ve, se para y viene corriendo a recibirme con un abrazo, claro esta que la separó de inmediato.

- Charlotte por favor.- me separo de ella sentándome frente al sillón donde esta ella.

- Solo quería volver a sentir como se sentía...

- Charlotte, ya... solo dime que quieres...

- Tengo una noticia que darte...

- Sabes que no me interesa nada de tu vida privada ¿verdad?

- Yo en tu lugar no estaría tan seguro.- mete la mano a su bolso, sacando una hoja doblada para después darmela.

- ¿Y esto qué?

- Solo lee por ti mismo...

Para terminar más rápido esta platica desdoblo el papel y empiezo a ver que es una hoja sobre unos análisis de... ¿embarazó?

- ¿Felicidades? ¿Esto a mi qué?

- Charles...estoy embarazada y el hijo que estoy esperando...es tuyo.- termina de decir y mi cara de expresión cambia inmediatamente.

Me quedo un poco serio, pero me empiezo a reír por lo bajo. ¿Cómo puede inventar una cosa así? Hace mucho tiempo que no estoy con ella y además jamás tuvimos relaciones.

- No me hagas reír Charlotte, por favor...qué quieres ¿dinero? ¿Quieres separarme de Rachel? No lo vas a conseguir.- asoto un poco la mesa que está en medio de nosotros, haciendo que me levante del sillón para dar la vuelta. Y no verla nunca.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora