Para una mejor experiencia, empiecen a escuchar: "A tu lado" - CD9
Estoy en la sala de parto, esperando a que mi dilatación llegue al 10. Hace minutos estaba en 8 y no me quedan más palabras para maldecir. Ya dije todas las que conozco.
Charles me tomaba de la mano y con una toalla me secaba el sudor de la frente, por la gran fuerza que estoy haciendo por aguantar las contracciones. Necesito que el doctor vuelva, necesito que me diga que ya es hora.
Le digo a Charles que vaya a buscarlo, pero parece que lo llame telepaticamente.
- Rachel, perdón por hacerte esperar, vamos a ver como va tu dilatación. - hace sus cosas de doctor y rapidamente voltea a verme. - Es hora de entrar en parto Rachel, estos niños tienen muchas ganas de salir ya.
Al momento de decir eso, di un grito interno y ahi supe que ya era momento de pujar. Rapidamente vinieron las enfermeras, el doctor ya listo frente a mi para recibir a mis hijos.
Charles temblando y aunque no puedo notar sus gestos por el cubrebocas, veo en su mirada un nerviosismo, pero del bueno.
- Rachel, es momento de pujar lo más que puedas. Charles, necesito que le empieces a decir cosas que la puedan tranquilizar, no la queremos nerviosa.
- ¿Lista? ¡Vamos Rachel, puja, puja!
Empiezo a pujar con todas mis fuerzas, con mi respiración agitada, siento mi sudor frio, aprieto fuertemente la mano de Charles, por que de verdad no imagine tanto en este momento. Charles solo me mira con sus ojos verdosos, no se como me ve de esa manera aun estando gritando tan feo y tan sudorosa.
- ¡Charles, necesito que le empieces hablar ahora!
- ¡Maldita sea Marc, di algo!. digo entre las fuerzas que hago y entre la respiracion agitada.
- Amor, necesito que te concentres. Eres la mujer mas valiente y fuerte que conozco. Me lo has demostrado. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Fue el dia mas feliz de mi vida, por que tan solo con verte supe ese mismo dia, que eras para mi. Apesar de los percanses que tuvimos, logramos estar juntos, ¿un piloto con su jefa? ¿que gracioso no?
Como en una pelicula todo se vuelve un silencio y las palabras de Charles es lo unico que puedo escuchar. Leo los labios del doctor y al parecer lo que hace Charles esta dando resultado.
Empiezo a pujar nuevamente, con un poco de tranqulidad, hasta el punto donde escucho las palabras del doctor "ya salio la cabesita Rachel ¡Dale Rachel!"
- Dale amor, estoy aqui contigo y siempre lo estare ¿me escuchaste? Se que duele, pero recuerda "eres igual que tu madre una guerrera que nunca se da por vencido".
-¡Un poco mas Rachel, un poco más!.- Al decir eso escucho un llanto diminuto, un llanto que no pense que fuera a escuchar en mi vida. Un llanto que solo vi en serie y en peliculas.
- 6:16 su primer niño.- Charles me aprieta la mano y me mira con sus ojos llorosos.
- ¿Puedo verlo?.- digo agitada con una voz temblorosa, apunto de llorar.
- Tienen que limpiarlo primero Rachel... y ahora respira profundo y preparate para pujar otra vez.
Respiro nuevamente y siento que mi cuerpo no va a soportar más. Juro que el dolor que siento en estos momentos, es peor que cuando escuche a Charlotte tremenda mentira.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...