(46) Questions

1.1K 65 4
                                    

1 semana después:

Fue un gran show poder llegar aquí a Estambul. Donde se correrá el domingo. Poder salir del aeropuerto fue una caos enorme, cámaras por todos lados, los medios haciendo sus preguntas muy incoherentes.

Pensé que iba estar tranquilo, pero me dio un poco de pánico ver tantos reflectores a mi alrededor, iba literalmente pescada de la sudadera de Charles ocultando mi rostro detrás de él. Los que nos iban cuidando estaban pegados a nosotros. Gracias a dios que estaban ahí cuando una chica trató de jalarme el cabello.

No podía ver nada, la luz de las cámaras me cegaban por completo. Solo podía oír sus comentarios, había más malos que buenos claro esta. De hecho la única parte que me gustó antes de subirnos a la camioneta, fue de una niña pequeña como de 8 o 10 años, me pidió una foto. ¿Porqué? No sé, pero con gusto acepté y al final me dijo "Eres muy bonita, pareces un angel".

Bien dicen que los niños y borrachos dicen la verdad. No había escuchado esas palabras salir de alguien y menos de una pequeña. A esto se refirió Charles, de tener el verdadero apoyo de los fans reales. Se siente muy bonito. Tengo mi primer fan.

Cuando llegamos al hotel, parecía junta sin ser llamados nosotros. En el lobby estaban todos los chicos y cuando digo todos, eran todos. Los 19. Charles y yo nos miramos confundidos, esperando una respuesta de ellos.

De un momento a otro todos estaban hablando al mismo tiempo, preguntado y diciendo ¿cuándo?, ¿cómo? Etc...

Charles y yo solo reímos a sus acciones y les contamos del inicio al final. Claro que no con muchos detalles. Pero se los contamos por que todos son nuestros amigos y son como mis hermanos.

Lando y Carlos creo que casi se dormían con tanta historia, ya que ellos por obvias razones sabían. No voy a olvidar este momento por nada del mundo. Todos los chicos les lanzaron sus mochilas, diciendoles un sin fin de cosas, mientras nosotros solo reíamos viendo el espectáculo.

Al final de cuentas, no valio el berrinche que hicieron ya que le tuvieron que pagar a Lando, por la apuesta que había hecho. Tramposo claro que si por que ya sabia, pero aún así, lo disfruté mucho.

Estos días Charles ha estado con entrevistas, dinámicas e interactuando con sus fans; mientras yo, acabando los pendientes que tengo. Mandando y recibiendo nuevos archivos con nuevos registros.

Ah se me olvido mencionar, que el sábado antes de las prácticas, tenemos una entrevista con una revista que es patrocinador de Ferrari. Charles y yo seremos los protagonistas de ella. Claro que habrá muchas cámaras detrás del que nos esté cuestionando, ojalá y solo pido que no hagan preguntas estupidas.

En este momento estoy con los chicos y con Charles jugando a la botella ¿por qué? Por qué es un juego muy divertido ya que, son verdades y retos fuertes. Y tengo miedo a lo que vayan a preguntar, ya que están un poquito tomados, Charles también.

- ¿Verdad o reto?.- pregunta Gasly a George. - Verdad...

- ¿Has besado a alguien de tu mismo sexo?.- empiezan a reírse todos y solo me quedo un poco confundida, por que al parecer los gestos de George significa que... ¡si!.

- Puta madre Gasly... si ya saben para que preguntan...

- ¡Oh por dios! ¿Si lo hiciste? ¿Y como por que no lo sabía?...

- En primera por que estaba obscuro el lugar...no se a quien fregados se le ocurre hacer citas a ciegas a obscuras.

- Por algo se le llama cita a ciegas tonto.- dice Lando. - ¿Con quién te lo diste? ¿Es alguien de aquí?.- no basto con decir alguna otra palabra por que los demás chicos con sus miradas defraudaron a... Charles...¿Qué? ¡¿Espera qué?!.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora