16 de agosto 2021:
Despertar con Charles en mi cama es algo que quiero que pase por el resto de mis días.
Y más por estos momentos, despertarme con su cara entre mis piernas, es algo que nunca quiero que deje de pasar.
Sentir su lengua que recorre toda mi zona íntima, me impide hablarle, solo consigo arquear mi espalda unas cuantas veces.
- Alguien amaneció de buen humor.- acaricio su cabello mientras hace su magia.
- ¡Sshh! No hables. Deja que acabe con mi trabajo.
Hago caso a su orden y no lo interrumpo más. Me gusta estar así con el, tener esa sensación de excitación cuando lo tengo así.
Cuando el término con su trabajo, yo hice el mío con el. Lo hice tal cual como a el le gusta, y claro que me gusta sacarle unos cuantos gemidos, pero ver como se los tiene que aguantar para que no se escuche, eso me excita más.
Ver sus venas marcadas en su cuello y brazos, haciendo fuerza para que no suelte ningún sonido, hace que lo haga un poco más rápido hasta que por fin llega a su orgasmo.
Ahorita no andamos para desperdiciar y me tomo todos sus residuos, yo se que le excita que haga eso.
- Señor Leclerc, usted tiene mi sabor favorito dentro de usted, es muy injusto.- digo mientras me limpio con mi pulgar, el excedente que quedo en la comisura de mis labios.
- Lo mismo digo de usted Señorita Rachel, ese sabor no lo dejaría de probar en ningún momento.- me acerco y le doy un beso cálido en sus labios, mordiendo su labio inferior.
- Rac...chel.- gime mi nombre y vaya, que excitante es esto.
- Te dejaré, me iré a bañar.- dejo otro beso y me levanto de la cama.
- Siempre me dejas con más ganas Rachel...
- ¿Quieres que te las quite?.- respondo arrogante y el me solo me ve mordiéndose el labio inferior. - Yo solo decía, digo si no quieres...- se levanta de la cama de un salto para entrar al baño conmigo.
Me encanta, mil veces me encanta. No me veo sin el de verdad, yo sé que aún falta hacer publica nuestra relación pero estos tres días que llevamos aquí me he sentido muy libre.
Sin miedo a nada. Sin preocupación alguna, solo el y yo. Lo amo, lo siento desde hace tiempo, pero, no sé si el sienta lo mismo. Que tal si para el soy una más, por eso no me ha dicho eso.
¡Hay ya basta maldito subconsciente! Duermete un rato por favor.
○○○
Cae la tarde y el día de hoy iremos a un baile, que hay aquí cerca del campo.
Todos los años van mi familia y ahora por tercera vez iré y que mejor acompañada por mi novio.
Este baile es tipo una recaudación de fondos para la gente que lo necesita. Obviamente va gente lujosa, para poder donar una parte de.
Mi abuela siempre aporta para ello. Nunca dice no a cosas como estas.
Claro que para poder entrar tienes que llevar la vestimenta de vaquero. Gracias a dios que le pude comprar ropa a Charles para este momento.
- Charles, yo sé que no estás acostumbrado a este tipo de ropa, pero hoy será la excepción ¿ok?.- le ordeno mientras saco los conjuntos que compré dejandolos encima de la cama.
- ¿Tu sola me compraste esto?
- Obtuve una pequeña ayuda de tu mamá, había mucha que no sabía por dónde empezar. - rie a mi comentario y me da un pequeño beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanfictionRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...