(26) Fight

1.5K 82 3
                                    

1 de agosto 2021:

Debería de estar muy imperactiva, ya que todos están así por la carrera, pero me levante con un presentimiento que hace que este un poco desanimada, pero trato de no hacer notarlo.

Vine a mi oficina antes de todo para terminar los documentos y no dejar nada pendiente para las vacaciones.

Me encuentro con algunos de los chicos en una de las mesas, comiendo pan, ya que parecen señoras tomando tu café con pan dulce.

- ¿A dónde iran de vacaciones?.- pregunto comiendo de mi pan

- Iré con mi familia a la playa, checo chiquito me dijo que tenía ganas de ver el mar y que mejor llevarlo a...

- Cancún.-interrumpo por inercia a Checo antes de terminar. - La playa más bonita que hay.- termina de decir y asentimos los dos.

- Yo iré a Monaco unos días luego iremos con la familia de Kelly.- terminar de decir y me alegro por el, pero yo también estaré ahí, con Charles, no puede ser, es mi amigo y lo quiero pero ojalá no me lo encuentre.

- Pues yo también iba a estar unos días en Monaco...- dice Lando. - ¿Todos se pusieron de acuerdo o qué?.- pregunto intrigada

- Es verano Rach, que mejor pasarla en el mar, en un yate, bajo el sol, con alcohol.- termina de decir Daniel. - Tu solo pensando en tomar Danielito...- reimos un poco por Daniel.

- Yo iré a España con Isa, mis padres organizaron un viaje e Isa me insistió en ir.

- ¿Y tu Rach? A donde iras.- ¿lo digo o no lo digo?

- No hace falta decir, ya todos estarán ahí...

- ¿Monaco igual?.- dice Daniel.- Si, unos amigos me invitaron, solo serán un par semanas, luego de ahí ire a mi rancho en Texas...- Charles voltea a mirarme cuando termino de decir.

- ¿Tienes un rancho?.- pregunta Lando.- Si, es uno de los mejores ranchos del pueblo, mi padre lo ha sabido cuidar muy bien...cuando quieran los invito, pero eso si, tienen que saber cabalgar...

- ¿Caballos?.- Daniel pregunta dudoso. - No daniel, vacas.- río y este me saca su lengua. - ¿Y si no sabemos cabalgar?.- pregunta Charles mientras juega con sus dedos.

- Yo les enseño...- guiño el ojo sin que se den cuenta los demás chicos y este me sonríe.

Terminamos de comer nuestro pan de señoras, y se van a preparar para la carrera.

Yo me quedo en las mesas para terminar mi café y checar en mi laptop quien será el nuevo ingeniero de Carlos, ya que el que está ahorita es solo un auxiliar y pues buenos resultados no le ha dado.

Escojo a tres que me gusto su currículum y se los mando al señor Vigna, el tiene la última palabra de esto.

Recojo mis cosas y voy al motor home, Carlos y Charles hacen sus ejercicios antes de subirse al auto.

Charles está saltando la cuerda y no puedo evitar verlo hasta que se da cuenta. Solo me guiña un ojo y voy donde está el.

- ¿Listo para la carrera Charlie?

- Siempre bonita, aunque tengo un presentimiento, no se si es bueno o es malo pero lo siento desde la mañana.

- ¿Tu también?.- me mira confundido. - Yo también me levante con un presentimiento, pero la verdad no se que sea.

- ¿Creés que sea algo malo?.- dice agitado.

- No sé Charlie, pero no pensaremos en eso, hay que pensar que tendrás una excelente carrera.- le guiño un ojo y me sonríe.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora