2 semanas después:
Han sido días muy agradables para mi. Poco a poco me he sentido mejor gracias los chicos, a las chicas, a mi papá y a Charles. Se han encargado de hacerme sentir cómoda y alegre.
No puedo pedir otra gente que no sean ellos.
El día de ayer fue el GP de Rusia. Fue la primera vez en mi vida en visitar la ciudad. Y mejor por que Charles quedó en 2do y Carlos en 3ero. Poco a poco vamos volviendo a hacer el mejor equipo.
Tenemos una semana ½, para poder ir a donde se nos antoje. Ya que la próxima carrera será hasta el 10 de octubre. Una semana antes del cumpleaños de mi Charles.
Estamos llegando a Mónaco, ya que me dio a escoger entre dos lugares, lo cual Mónaco no estaba entre esas opciones. Se sorprendió que le dijera por qué no se lo esperaba.
Quise volver a Mónaco, por que siento que este lugar es de nosotros. Literalmente llego y es como si el aire me dijera bienvenida a tu ciudad Rachel.
Y también por que aquí está su familia. Y no los ve frecuentemente. Y además por que le prometí a la señora Pascale que la visitaría muy pronto.
Le dije a Charles que me gustaría ir a comprar algunas cosas, ya que necesito ver las nuevas colecciones que han sacado las marcas que lo patrocinan. También de paso comprarle algo para el, necesito que tenga conjuntos que si convinen.
Me he sentido muy segura con el. Se que ninguno de los dos ha dicho te amo. Y no es por que no lo sienta, si no por temor que el no lo sienta. El ha tenido novias antes que yo.
Y algo me dice que todo esto ya lo ha experimentado con sus ex novias, y para mi es la primera vez que hago estas cosas con alguien. No he tenido una relación como la que tengo por el.
Solo he tenido un novio. Y ese fue Giovanni. Y mejor lo digo entre comillas
"novio", por que el solo jugo conmigo, me utilizo y me maltrató. Aún tengo las esperanzas de que pronto esté en la cárcel pagando por sus acciones.Así que no cuenta esa relación. Entonces en mis 22 años que llevo de vida, no he tenido alguna relación y eso no es problema. El problema es que Charles ya sabe cómo se conlleva una relación, yo no.
Aunque quiera aparentar que soy una experta en ese tema, que soy dura, fuerte y madura...es todo lo contrario.
Charles me conoce. Conoce mi lado fuerte y mi lado débil. ¿Me dio vergüenza que me viera débil, llorando mientras fumaba? Obviamente que si. Y ahí entre en pánico, pensé que Charles después de verme así, me iba a dejar.
Pero se quedó ahí conmigo. Si eso no es amor entonces ¿qué es?.
¿Me amará? O solo me querrá. Más bien la pregunta aquí es, ¿Habrá amado alguna vez, alguna de sus novias? La última fue Charlotte y aunque solo fue por contrato, el me confesó que llegó a sentir cosas reales por ella.
No dudo que me quiera, por que ha estado conmigo en todo momento, pero...¿me ama? ¿Esta enamorado de mi?
Muchas malditas preguntas que se me vienen a la cabeza. No tengo que dudar, y tampoco me tiene que dar vergüenza si soy la primera en decir te amo. Pero si me da un poco de miedo, a la reacción que pueda llegar a tener.
Soy muy feliz con Charles, después de lo de mi mamá ha hecho hasta lo imposible para que no me sienta triste, así que no puedo dudar de su cariño hacia mí.
- ¿Te veo en la cena?.- pregunto mientras agarro mi bolsa.
- Claro, ¿Que te gustaría para la cena?
ESTÁS LEYENDO
Please don't go [Charles Leclerc]
FanficRachel García, una chica mexicana siguiendo su sueño de trabajar en la fórmula 1 desde pequeña, gracias a su padre y al monegasco de ojos verdes que conoció de pequeña, nace esa ilusión en trabajar en algún equipo de ellos. 10 años después ella cump...