(38) Happiness Is Over

1.3K 71 2
                                    

No me duro nada la felicidad. Ayer estaba festejando un podio con los chicos. Y hoy, estoy preocupada y triste, en el hospital esperando a que me den noticias de mi madre.

Lando, Carlos, Gasly y Checo, están aquí conmigo. Supieron lo de mi mamá y sin pensarlo decieron acompañarme.

Charles fue a traerme algo de café. Nunca tomo café, siempre es té, pero ahorita si lo necesito.

Mi papá al igual que yo, estamos muy impacientes a lo que los doctores nos tienen que decir. Pero nadie se ha acercado.

Mi mamá ha luchado durante 10 años, está tercera vez que le dio cáncer, juro que me enoje. ¿Por qué mi mamá? ¿Por qué otra vez?. Siempre fue una mujer que se cuidaba muy bien, saludable, fit y ahora, acostada en una cama, llena de cables, sin saber si volveré a verla sonreír.

- Chicos, ¿por qué no se van a descansar?, mañana tienen que viajar...

- No te vamos a dejar sola Rach y menos en estos momentos, eres nuestra amiga y aquí estaremos para ti.- dice un Checo sentimental.

- Muchas gracias chicos.- Charles pasa su brazo por encima de mi hombro, abrazandome un poco.

En estos momentos se ve normal que haga muestras de cariño, así que no hay sospechas.



Empiecen a escuchar: "How Do I Say Goodbye" - Dean Lewis

- ¡Familiares de la Señora Jennifer García!.- grita el doctor al entrar a la sala.

Nos levantamos inmediatamente de nuestros lugares para dirigirnos a el. No basta con que diga una palabra el doctor, su rostro lo dice todo, y ojalá no sea lo que este pensando.

- Soy su esposo y ella mi hija...¿Diganos doctor por favor? ¿Va a estar bien?

- Lo siento señor...- que no lo diga, por favor que no lo diga. -... ya no podemos hacer nada, el cáncer de su mujer a llegado muy lejos.

- No, no puede ser, ¿Eso que significa?

- Solo le quedan un par de horas...lo siento mucho.- lamentándose se va el doctor.

"Solo le quedan un par de horas", suena y suena esa frase en mi cabeza. Como en una película, mi alrededor se vuelve borroso y en cámara lenta, el sonido del habla de los chicos hacia a mi se vuelve lejano. Estoy aquí pero no estoy.

Me abrazan y de sus labios salen palabras de aliento. Pero no puedo hablar, no puedo reaccionar, no puedo llorar, no me sale ninguna palabra, estoy en shock.

No sé en qué momento mi papá y yo estamos abrazados, sin querer soltarnos, mi papá me acaricia la espalda y cabeza, se que me está diciendo que todo estará bien, pero no puedo escucharlo, no puedo responder nada.

Me siento muerta en vida. De un momento a otro tengo una bata, y estoy frente a mi mamá. Solo escucho el sonido de la máquina y mi respiración. La veo conectada y se me vienen mil recuerdos en la cabeza.

- Mamá...- tomo su mano, hablandole aunque no me escuche. - ...me prometiste que siempre ibas a estar conmigo. No me dejes tu también.

Me duele, me duele, por que apesar de que disimulaba sentirse bien, vi como su vida se fue apagando poco a poco y no pude hacer nada para evitarlo.

Dejo a solas a mi padre, yo se que tiene muchas cosas que decirle. No me ha salido ni una lagrima, por más que quiera no puedo. Sigo estando en trance, me quito la bata y Charles me resive con los brazos abiertos.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora