(28) Photos?

1.7K 81 1
                                    

8 de agosto 2021:

Después de la pequeña plática que tuvimos Charles y yo, me he sentido más tranquila.

Su familia aún no sabe, pero obviamente que sospechan algo, nos dicen cosas como "harían muy bonita pareja","maldita FIA y sus estupidas sanciones","Si tuvieran hijos quiero que le pongan como yo".

Esos comentarios que ellos hacen y su forma de ser conmigo, me demuestra que ellos ya me aceptaron por como soy.

Que sería la chica ideal para Charles. Eso dijo Lorenzo.

El día de hoy tenemos una cena. Ellos tiene la costumbre de cenar todos juntos los domingos cuando están aquí, incluyendo a los amigos de Charles.

Hoy, yo seré la que tenga la iniciativa de decirle a todos sobre mi relación con Charles, yo sé que tendrán muchas preguntas por hacer y se las responderé todas.

Analizo más la situación y me doy cuenta que este es un paso un poco grande, por que diciéndole a ellos, estaré más cerca de hacerlo público para todo el mundo.

Me dirán un chingo de cosas, me dirán ridícula si les digo que la Rachel de hace cuatro días, no se hubiera atrevido hacer lo que estoy apunto de hacer.

Pero créanme cuando les digo que este es mi caso. Claro que me asusta hacerlo público por que no se como se lo tomara las fans o que vaya a pasar con los medios.

Pero estaré con Charles, y ya no tendría que esconderme. No tiene que importarme los malos comentarios que vayan a decir, al fin de cuenta los únicos que sabrán como paso todo es el y yo.

No tendría que dar explicaciones y entrar en detalles.

○○○

Es de noche, y ya estamos en el restaurante en una mesa enorme y literalmente creo que solo estamos nosotros. "Privilegios de ser Leclerc aquí en Monaco". Eso dijo él.

Cenamos tranquilos, hablando de todo un poco. Pascale estaba contando experiencias de cuando los Leclerc estaban pequeños.

Charles habló sobre Jules y me encanta cada vez que habla de él, por que en sus ojos veo ese brillo y lo dice con tanto orgullo. Como me hubiera gustado conocerlo.

- ¿Y cómo entraste a trabajar en Ferrari?.- pregunta Lorenzo. - Me sorprende por que te ves muy joven para tener semejante puesto.

- río un poco. - Todos se sorprenden...empece a estudiar a los 17 Administración de Empresas, le ayudaba a mi padre con alguno de los negocios de ahí de su empresa. Termine antes por que adelante algunas de mis materias, por que me fui de intercambio a Canadá durante 2 años. Obtuve el mejor promedio de toda mi generación...y cuando supe eso, supe que tenía la oportunidad de trabajar en algún equipo de fórmula 1, había mandado solicitud para esta y Red Bull y los primeros que me hablaron fue Ferrari y pues aquí estoy...

- ¡Wow! Me enamoré de ti Rachel.- dice Charlotte haciéndonos reír.

- Cuando quieras reina.- contesto sarcásticamente y las dos reímos al mismo tiempo. Al decir esto siento la mano de Charles en mi muslo, ¿acaso quiere provocarme? Bueno a ver que dice después de esto.

- Ah...y también...Charles y yo si estamos juntos.- tomo un sorbo de mi vaso, veo sus miradas clavadas en nosotros con una sonrisa de "lo sabía", siento como la mano de Charles que está encima de mi muslo aprieta un poco y ¡oh por dios! Aquí no Charlie.

- ¡Lo sabía, lo sabía!.- festeja Clara y Charlotte. - Nos deben 20 dólares cada uno.

- ¿Es encerio que apostaron por esto?

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora