(35) Break Time

1.2K 62 2
                                    

21 de agosto 2021:

- ¡Eres un idiota Leclerc!.- hace berrinche Andrea. - ¡Ya callense los dos quieren!.- digo mientras meto nuestra ropa en las maletas.

El día de mañana temprano, regresaremos a la vida real. La siguiente carrera será en Bélgica así que supongo que seremos los primeros en llegar. Y eso suena bien ya que tendremos dos días libres, y podremos ir a recorrer un poco la ciudad.

Son las 12 de la noche y estoy arreglando las maletas. En ves de que Charles me ayude, está jugando y peleando al FIFA con Andrea, literalmente son dos niños pequeños.

Andrea estuvo muy ocupado con Charles estos días que estuvo aquí. Lo levantaba muy temprano y hasta tarde terminaba de entrenar. Agradezco mucho que por las tardes hacia mucho calor, ya que se quitaba la playera mientras hacía ejercicio, bonita vista que tenía mientras lo veía.

- ¿Charles? Si no encuentras algo tuyo en las maletas, no me andes reclamando ¿okey?, sin sexo te quedas...- alzo un poco la voz y eso último lo digo en un susurro.

- ¡Okey! Creo que esa es la señal de irme a dormir.- Andrea sale de la habitación tapándose los oídos, haciéndome reír un poco.

- Amor, tampoco es para tanto. Mira vez, ya me pare, ya apague la tele, ya te voy ayudar.- solo me envía un beso al aire mientras lo fulminó con la mirada.

No puede ser que esa palabra controle a Charles. Literalmente digo sexo, y su reacción puede ser excitante, asustado, o indignado. Depende de la situación en que lo utilice.

Soy una persona muy intensa y quiero que las cosas como yo las piense, salgan. Por ejemplo en este momento, de verdad busco por toda la habitación haber si no hay más cosas mías o de Charles, no quiero tener un mal rato en el avión, ni cuando llegue a la ciudad.

Le pregunté muchas veces a Charles si ya tenía sus cosas listas, creo que se hartó un poco pero no quiere decírmelo, es muy lindo, que no me dice cuando soy muy intensa con el.

- ¿Has ido alguna vez a Bélgica?

- La verdad no, pero mi papá si. Dice que la comida de ahí está muy rica.- menciono mientras nos acomodamos para dormir.

- ¿Me aceptarías una cena? Conozco un restaurante que se, que te va a gustar. Hacen una pasta deliciosa.

- Por supuesto que sí señor Leclerc.- dejo un beso en la punta de su nariz, para después acurrucarme en su pecho.

- Duerme bien dormilón, que nos espera un viaje un poco largo.

- Ya ni me digas...lo bueno que ahí puedo dormir más...o me puedes ayudar a mantenerme despierto.

- Claro, viendo Friends por supuesto.

- ¿Te imaginas que de repente veas una noticia donde uno de ellos muera?

- Charles...aveces es mejor tener la boca cerrada y no decir estupideces.- me volteo dándole la espalda.

- Tienes razón linda, ya hay que dormir.- rodea su brazo sobre mi cintura, acercandome a el.

- Hay Charles, aveces no si enojarme contigo o besarte.- digo por lo bajo

- Me amas, yo lo sé.- menciona en voz baja, dejando un beso en mi nuca.

Esas palabras "me amas, yo lo sé" me dejaron pasmada. Eso significa que el siente lo mismo por mi, que cuando se imagina un futuro conmigo lo dice de verdad y no jugando.

Puede que no haya utilizado las palabras correctas "te amo" , pero lo que me dijo, significa muchas cosas. Puede que el no lo vea como yo lo vea y siento, pero estoy segura que un día de estos, se me escaparán esas palabras.

Please don't go [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora