El reloj marcaba apenas las 2:00 am y ninguno de los dos podía dormir, durante casi una hora se mantuvieron callados, debían despertarla para darle su medicamento, pero ella se veía tierna dormida.
——¿Crees que ella esté mejor?. No dejo de culparme por dejarla sola, éramos un equipo y al final lo arruinamos, se supone que debíamos protegerla, incluso de ella misma, lo del lago congelado no fue una coincidencia, se que ella lo provocó y se lastimó a sí misma.
Kyojuro asintió, moviendo su cuerpo con cuidado para darse la vuelta y mirar a su compañero, pero su mirada estaba más centrada en la chica en si.
—-Yo también, siendo honesto sentí mi mundo caer cuando la vi tan débil y fría, por un momento creí que la perderíamos, debimos buscarla pero también debimos confiar en ella, es una pilar y le dimos fe, ahora debemos agradecer que ella estará bien.—- Kyojuro la pego a su pecho para seguir dándole calor, ella solo suspiro ante el movimiento pero no despertó.
—-Sobre Hanako, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo, verás, yo...
La puerta de la habitación se deslizó de pronto, ahí estaba Naoko viendo esa escena, dos hombres metidos en las mismas sábanas con una mujer vulnerable lo molesto, el maestro de Hanako fue silencioso pero pudo darles una golpiza en la cabeza por lo que vio, sacándolos a ambos de las sábanas.
——¡Son un par de degenerados! ¿Porque duermen en el mismo futón que ella? ¿Acaso no tienen educación?—- Naoko se comportaba como un padre molesto, pese a que los dos eran pilares expertos ninguno de los dos pudo contra la agilidad del demonio, el fue más rápido que ambos.
—-Hanako necesitaba calor, no tuvimos otra opción, además, no le hicimos nada incorrecto, yo le di una ducha y Rengoku la acurruco, es todo.—— Giyu se sentía extraño, pese a que el era serio, esta vez se veía extrañamente asustado, no podía sentir que el fuese humano.
——Espera, ¿Desnudaste a mi niña y la metiste a la ducha?—— Naoko estaba más molesto que antes, los celos de padre adoptivo comenzaron a fluir, de solo imaginar lo que pudiera pasar le hizo hervir la sangre.
——Y used, vaya pretexto más extraño para darle calor a Hanako, con varias mantas era suficiente, no es correcto que dos Jovenes adultos estén acostados con una joven, a su edad sus hormonas están alborotadas, si me entero que uno de ustedes le falto el respeto a mi niña, se las verán conmigo.—— Naoko estaba más furioso que antes, ambos jóvenes solo asintieron con la cabeza, si que estaban nerviosos.
——Bien, como última advertencia, no quiero ser abuelo tan joven, quiero que mi pequeña se case primero, si me entero que alguien le quito su pureza a mi niña tan pronto, voy a enojarme demasiado.
Las palabras frías del demonio causo que ambos se pusieran pálidos, con el nerviosismo solo asintieron sin decir ninguna palabra.
——-¿Quien es usted? Es decir, sabemos que es maestro de Hanako, pero nos dijo que confiáramos en usted sin importar nada, ¿A que se refería ella?—-Kyojuro intentó cambiar el tema, Naoko se sentó frente a ellos, dándoles una sonrisa.
—Solo puedo decir que soy igual a Hanako, yo era un cazador y ahora yo me encargo de entrenarla, además, le estoy por enseñar a controlar su poder, confíen en mi, si Hanako llega a ser demonio ella será como yo, no devorará humanos y vivirá tranquila.—El dio una sonrisa antes de que los dos pudieran responder el se dio la vuelta y huyo, dejando a los jóvenes confundidos, sobre todo sorprendidos, ahora la situación se puso más incomoda. Ahora los dos no decía nada, las palabras de Naoko dejaron a los dos demasiado confundidos.
—¿Estás enamorado de Hanako?.—Giyu se puso serio, el joven no quería ni mirarlo, estaba angustiado, sentía su corazón apretarse, no quería siquiera escuchar las palabras del contrario.
—¿Quieres que te diga la verdad o seguimos siendo amigos?—- Kyojuro tenía las mejillas rojas, su cuerpo de alguna manera temblaba por los nervios que estaba sintiendo.
—Creo que no hace falta más, amas a Hanako, en el lago pude ver todo, es demasiado obvio, ella te gusta.—- Giyu resistía las ganas de quejarse, los celos le comían vivo, quería gritar, llorar, todo pero no lo haría.
——¿Y tu? ¿Sientes algo por ella? Porque lo que dijo su maestro fue totalmente extraño. Dime Giyu, ¿Estás enamorado de ella?
Tomioka se quedó callado, demasiado pensativo, dio un suspiro de cansancio, le dolía el corazón.
——No.——
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒 (𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫)
Hayran Kurgu𝐇𝐚𝐧𝐚𝐤𝐨 𝐒𝐚𝐬𝐚𝐤𝐢 , 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐲𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐣𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐨 𝐝𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥�...