Notas del Autor

178 21 2
                                    

Les quiero compartir una nueva historia, que en realidad no es tan "nueva", la empecé a escribir en el 2018, pero no la terminé porque me quedé sin computadora. Gracias a Dios se me ocurrió resguardarla en mi correo, hace poco la busqué para descargarla y continuar escribiéndola. Hice modificaciones y actualizaciones. Está desarrollada como si hubiera ocurrido en el 2019.

La historia ya esta terminada, la subiré poco a poco a Wattpad. Se encuentra registrada en INDAUTOR (INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR) Número de Registro: 03-2023-072011525500-01 Por lo que no estoy de acuerdo con copia, adaptación o cualquier tipo de plagio.

Espero que les agrade al igual que a mí, la idea de escribirla surgió debido a que cuando era niña como de 8 o 9 años soñaba constantemente que me encontraba en el mar, era una mujer grande como de 20 o 30 años. Junto a mí estaban,un hombre, un niño y una niña. Los tenía que salvar a todos siempre, ya que se dirigía a nosotros una ola enorme, subíamos a un bocho y manejábamos a gran velocidad. Salíamos con vida, o al menos esa era la impresión con la que me despertaba. Un día por la tarde le conté a mi mamá la pesadilla que siempre tenía y mi hermano que es 13 años mayor que yo, dijo que él soñaba lo mismo, después de eso no lo volví a soñar, pero nunca lo olvidé.

Hace muchos años trabajaba vendiendo libros y les confieso que los que se encontraban abiertos los leía en los tiempos muertos, como a mí me gusta leer de todo, pues aprovechaba la oportunidad. Una vez tomé un libro de Brian Weiss"Lazos de amor", por cierto, que se los recomiendo. Me llamó la atención una de las historias que aparecen en la novela. Un muchacho tenía asma debido a que, en otra vida, siendo pequeño, su madre, ocultándolo de un peligro, le tapó la boca con la mano para que no llorara, pero era tanto el terror que tenía la señora de ser descubiertos, que terminó oprimiendo su nariz y lo asfixió tratando de salvarlo. Finalmente, para no hacer más largo el relato, se reencontraron en la siguiente encarnación, la madre y el hijo. Se enamoraron y descubrieron que su enfermedad era a causa de la historia compartida en su otra vida.

Como ya saben aquellos que me conocen, mi imaginación vuela y siempre estoy abierta a muchas ideas. Pensé que es posible que sea un alma reencarnada debido a mi enfermedad crónica de asma bronquial, la cual padezco desde los 3 años. Durante toda mi infancia vivía con miedo de morir cada vez que me enfermaba, lo cual ocurría con frecuencia. Mi enfermedad terminó casi por completo a los 17 años cuando me casé. Bueno, no se acabó propiamente dicho, pero ya no he sido hospitalizada por una crisis asmática, con un simple disparo de mi medicina todo se controla y no va a más. Lo que sí descubrí es que siempre he tenido más problemas de ataques en el mes de septiembre, con crisis fuertes el día 19. Cuando analicé que me enfermaba cada cierto tiempo, vi el patrón de recaídas. Mi necesidad por el medicamento disminuyó casi por completo. Es decir que ya no ocupo medicarme tanto, ni siquiera en ese mes, si me doy uno que otro disparo, de vez en cuando, pero todo normal.

Y gracias a esos dos puntos clave en mi vida y a mi gusto por explorar cosas como la reencarnación surgió la novela"Amor entre el tiempo".

Quiero recalcar que esta historia cuenta con escenas explícitas de sexo y suicidio, por lo que a mi consideración no es apto para menores de edad.

Si lees la historia me gustaría que me compartieras tu opinión respecto a lo que piensas de esta. Si de verdad te agrada, te pido que me apoyes regalándome tu voto en el capítulo, son gratis y con eso me haces saber que te gusta mi trabajo. Te juro que soy la persona más feliz de Wattpad cuando alguien me regala una estrellita, me llena de ilusión y entusiasmo.

Me gustaría creer que la reencarnación realmente existe, pero como nada es seguro en esta vida, procuro pensar que solo tengo una, ya que eso me hace apreciar verdaderamente lo que vivo y a las personas que me rodean. Amen, vivan felices y den lo mejor de sí a cada momento, porque no sabemos si realmente podremos volver para enmendar nuestros errores.

No te entretengo más querido lector, espero que disfrutes de la travesía de Julieta en busca de la verdad y sanación.

Amor Entre el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora