9.- Emoji, el arte del nuevo leguaje

30 7 0
                                    

El lunes por la mañana se dirigió Jully a su trabajo. No había tenido contacto con Ale en todo el domingo. Moría de ganas de charlar con ella para que le platicara los pormenores de su cita con el doctor papito de los ojos verdes. Tomó su celular y le marcó.

—Hola Jully. Buen día. ¿Cómo estás? —Alejandra trató de conservar la posición de thai chi mientras contestaba el teléfono.

—Bien. ¿Y tú? Sé que nos veremos en la noche hoy, pero creo que quiero saberlo todo respecto a tu cita. Vamos. Cuéntame. Porque los vagos mensajes de WhatsApp con Emoji, y no escribir nada. Fue realmente frustrante.


—Me tienes muy decepcionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me tienes muy decepcionada. Yo pensé que conocías mejor a tu casi hermana. Eso explica cada detalle de la cita.

Contestó Alejandra en tono fatalista. Debido a que su amiga no había descifrado su noche por las imágenes enviadas. A la vez tratando de contener la risa porque ni ella habría podido interpretar el mensaje que le mandó.

—Alejandra, por Dios. Crees que soy vidente. Bueno, si se trata de sacar conjeturas. Te puedo decir que la mitad de la noche fue un asco y en la otra terminaste envuelta entre sus sábanas. Dentro de nueve meses seré tía de gemelos. Acerté en todo, ¿verdad?

Julieta contestó con la ceja derecha levantada y mirando al infinito. Imaginando lo sucedido en la cita.

—¡Vamos amiga! ¡No puedes pensar tan bajo de mí! ¿Cómo crees que sería capaz de hacer eso en el primer encuentro? Nunca me atrevería a continuar con una cita que a mitad de la noche fuera un asco. Para terminar entre sus sábanas.

Por las carcajadas tan fuertes producidas por su comentario. Alejandra perdió la postura y concentración. Se rindió, con el ejercicio. Terminó acostándose de espaldas, con las piernas flexionadas como si fuera hacer abdominales en el piso frío. Siguió con la plática.

—A por lo que veo la cita fue un éxito. ¿Entonces, tendrás gemelos?

—No. Serán cuatrillizos.

—Bien, agradezco ser la primera en saber. Te dejo porque tengo que trabajar.

Julieta decidió colgar el teléfono, ya que Ale siempre se extendía mucho en la plática. Ella la amaba por eso, pero en ese momento ya habían pasado más del tiempo necesario en la llamada. Tenía asuntos urgentes que atender.

—¿Tan fácil te das por vencida? Ahora ya noestas interesada en conocer mi mágica noche con el doctor papito. Está bien vicepresidentedel grupo Altamirano. Entiendo que su tiempo es muy valioso para desperdiciarlocon su querida y mejor amiga. Solo quiero agregar en la aclaratoria del mensajeenviado que el emoji de carita de fastidio.

 Solo quiero agregar en la aclaratoria del mensajeenviado que el emoji de carita de fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Entre el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora