Julieta es una hermosa mujer de veinticinco años. Es vicepresidente de la chocolatera Altamirano. Es una de las empresas más importantes del mercado en México y con sedes en el extranjero. La compañía pertenece a su familia. Eso hace que sea un tanto más difícil probar que se merece estar en el puesto que tiene, por méritos propios.
Ha luchado a lo largo de su vida para ser la mejor y destacar a pesar de la enfermedad que la aqueja desde pequeña. Siempre se ha sentido opacada. Su afección le ha parecido que es una sombra la cual la asecha, cuando ella menos lo espera. Odia que las personas que la rodean la compadezcan. La ven como un ser indefenso al cual se le necesita cuidar y proteger en todo momento.
Tiene una familia que la aman. A su lado se encuentra un hombre que dice amarla y amigas a las que estima mucho. En especial cuenta con Alejandra. A la que conoce desde que eran pequeñas y quiere como si fuera su hermana.
Vive una vida de lujos y comodidades. Que cualquier mujer en su sano juicio querría tener.
Siempre que tiene oportunidad, ve una película. Con regularidad se aloja en su interior el sentimiento de que si fuera la protagonista de una cinta de video. Terminaría perdiendo la batalla contra el malo de la historia. En todo filme hay un antagonista. En la de ella es el asma. Se aferra tanto a su papel que piensa en ocasiones. Que, si la película de su vida, fuera nominada al Óscar. La enfermedad ganaría la estatuilla dorada.
Está harta de vivir enferma. Y que eso dirija su existencia. Así es que, cuando Alejandra regresa de su viaje. La aborda con un tratamiento de hipnoterapia. Que, según sus propias palabras, acabaría eliminando por completo su padecimiento. Cansada de librar diariamente una batalla por poder respirar con normalidad. Termina aceptando, de inmediato, a recibir lo que se convertiría para ella. La cura mágica.
El remedio no solucionó la afección de Julieta. La terapia abrió una puerta al alma francesa de Alizeé. Una joven de los años veinte con muchos asuntos sin concluir.
Jully comienza a empezar a sentirse desquiciada. Recuerdos de la francesa se presentan ante ella como si fueran propios. La golpean de tal forma que empieza a pensar que pierde la razón.
En su desesperación, por solucionar sus conflictos ahora psicológicos. Acude por ayuda con el colega de su amiga Ale.
En corto tiempo termina llevando una relación no definida con Esteban, por medio de llamadas. Él es un psicólogo con maestría. Enfocado en la hipnosis clínica, con mucha experiencia en el campo. Cuando lo conoce en persona. Se da cuenta de que le parece un hombre guapo, inteligente y arrolladoramente cautivador.
Él también se queda prendado de la muchacha al instante. Lo que nubla su integridad al momento de tratar de ayudarla.
En el segundo que Julieta descubre que Esteban guarda muchos secretos importantes para que ella pueda resolver su situación. Se siente traicionada y en una encrucijada. No sabe qué decisión tomar con respecto al curso de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre el Tiempo.
RomanceSueños, enfermedad, visiones, son las cosas que empiezan a moverte el piso, una sesión de hipnosis te hace descubrir que estás entre dos hombres, debido a tu reencarnación, a cuál elegirías: amor o lujuria.