2 de Mayo de 2020
Era la cena en conmemoración a los caídos en la guerra, Hogwarts estaba repleto de familias que levantaban sus copas por los que habían muerto en aquella trágica noche para darles un mundo lleno de paz. O al menos eso hacía la mayoría de los presentes. No era sorpresa para los invitados la división que había entre las familias que celebraban, no mucha gente entendía el motivo de la disputa, pero era bien sabido que era catastrófico mantenerlos en la misma sala mucho tiempo y que cada dos de mayo terminaba en discordias.
Los Prince, los Malfoy, los Greengranss, los Lombotton, los Parkinson, los Zabinni y los Nott entre otros estaban sentados cerca de la directora y los profesores que les informaban de los nuevos proyectos y como iba la escuela, tenían un perfil muy tranquilo, rodeado de sus hijos los cuales buscaban mantenerse siempre cerca de sus padres.
Mientas sentados justo frente a ellos, y mucho más cercanos a la prensa, se encontraban los Weasley junto con los Thomas y algunas otras parejas y familias, quienes miraban con disgusto la mesa, era bien sabido por todos su desagrado por las elecciones maritales de algunos y por el hecho de que muchas de esas personas hacía ya 20 o más años habían estado en Slytherin.
La escuela mágica había sido renovada luego de la gran guerra, todo había quedado devastado y para pesar de muchos el castillo nunca volvió a ser lo que era, las familias a cargo de la renovación habían decidido que ya que iban a renovarlo algunas cosas deberían cambiar, para mejorar, no solo la educación de las futuras generaciones sino también para evitar problemas como los que habían ocasionado la guerra en un primer lugar.
Harry y Hermione como figuras importantes del ministerio se pusieron de pie y dieron sus discursos sobre la aceptación, el ejemplo, la cordialidad y la amistad. El mismo cada año. Fueron aplaudidos por todos en la sala, algunos con más ímpetu como sus familias y amigos que celebraban sus palabras y sus éxitos y otros aplaudían con mucha más desgana, por compromiso, completamente en desacuerdo con las palabras expresadas.
Todo el evento transcurrió correctamente en calma y con bastante en paz para lo que solían ser estos eventos que siempre acababan con las varitas en alto, hasta el momento todos respiraban tranquilos, pues aún no había tenido que intervenir ningún auror. Y así fue hasta el momento de despedirse de la directora, como héroes de guerra y personas referentes del cambio que se había impuesto en Gran Bretaña luego de la guerra, debían ser los últimos en marcharse, para dar una imagen correcta y un frente unido, aunque solo fuera para las fotos. Claro que en realidad nada de eso servía, todos sabían el odio que había entre las familias, nadie jamás esperaría que todos ellos realmente se llevaran bien.
Mientras la directora hablaba con los adultos sobre los eventos que ocurrirían en Hogwarts durante el verano, a unos metros, más apartados, lejos de la puerta se encontraban todos los jóvenes, adolescentes y niños que habían ido a la conmemoración.
—¡Papi! ¡Tengo sueño! —dijo la más pequeña del grupo, mientras abrazaba a un osito e intentaba contener un bostezo sin éxito.
—Lo se peque... Ya pronto vamos a casa, lo prometo amor —dijo un joven de no mucho más de 20 años de cabello azul eléctrico.
Un poco más lejos, pero bastante cerca del padre y su hija, se podían escuchar a dos jóvenes de cabello rojo y una rubia de cabello largo reírse descaradamente de ambos.
—¿No te da pena el huerfanito, Vic? —dice una de las jóvenes de cabello rojo.
—Si, me pregunto si acaso sabe lo que es un hogar... —comenta la otra con una sonrisa burlona— después de todo, se crio en una casa de prestado.
—Molly no empieces...— dijo la chica rubia— No está bien hablar así de los más desafortunados, hogar es algo que nunca podrá tener— la voz rebosaba de burla.
Las chicas comenzaron a reír mientras una joven de unos 22 años se acercaba al joven peli azul y le daba un beso en la mejilla y era recompensada con una sonrisa.
—Nunca las escuches. Las muy tontas no saben de qué hablan, no conocen el significado la palabra hogar...
—Y a vos quien te hablo monstruo...—agredió la chica rubia con cara de enfado.
—Yo creía que pasado los 10 años se te ocurriría un insulto mejor que ese... Vic...—sonrió con suficiencia la morocha junto al joven peli azul.
—¿Pasa algo Alex? —pregunto un joven de cabello negro que se acercaba a la pareja junto con el resto del grupo de jóvenes, todos con una cara de pocos amigos.
—Nada James, nada que valga la pena...— respondió con una sonrisa.
—Nana james —se burló Molly —nana qui valga la pena...
—¿Te pasa algo? —pregunto un rubio de ojos color miel, parado junto a James con una mirada de suficiencia.
—No nos gusta compartir y celebrar a los hijos de Mortifagos, ustedes deberían estar muertos, ¡igual que sus padres!! —les grito una pelirroja.
Una castaña rodó sus ojos plata y se giró hacia sus padres que se acercaron al escuchar el bullicio, y querían llevarlos a todos a casa, las familias estaban ya muy cansadas de estas discusiones y de estos insultos, cada año era lo mismo, cada encuentro publico era igual, luego de 20 años de la guerra y a veces para muchos parecía que las cosas no habían cambiado. Pero antes de que pudiera darse cuenta una de las chicas, una jovencita de tez morena y cabello rizado bastante oscuro tiro desde atrás de su collar, para arrancarlo, lo que lastimo el cuello de la castaña y provocó que dicho collar se rompiera.
Mientras un humo blanco empezaba a subir toda la familia corrió junto a la castaña la cual tenia una herida sangrante, producto de la agresión que había recibido.
—¿Jane, estas bien? —pregunto su padre preocupado.
—Si, si no es nada papá...
—¿Como que nada? —Exclamo un muy alterado James— esa loca te quería matar...—dijo.
—No exageres niño consentido...
Para cuando todos quisieron responder a las agresiones se vieron envueltos en un brillo plateado y la niebla que hasta el momento había sido ignorada por la revuelta que se había generado. Permanecieron todos quietos, sin saber cual seria el resultado, ni de donde provenía, cada parte del distorsionado grupo juraba que habían sido los opuestos quienes habían producido la niebla.
-----------------------------------------------------------------------
Bienvenidos nuevamente todos!!
Hoy se cumplen 3 años desde la primera vez que publique esta historia y hoy comenzamos de nuevo con : ¿Que nos paso?
Recueerden que esta historia es una reescritura, habra cambios en la trama :) espero les guste, y si para los curiosos reescribire la parte 1 y 2 de esta historia.
Esta historia se publicara capitulo a capitulo. Espero puedan acompañarme durante todo el camino.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...