Luego del disturbio y la falta de intervención por parte del director a los comentarios hechos por la niña, el comedor se encontraba dividido entre quienes apoyaban a Hermione Granger y quienes estaban de acuerdo con los Weasley, aunque estos últimos eran muy pocos, habían hecho mucho ruido molestando a todos.
El director estaba desconcertado, por algún motivo no estaba consiguiendo lo que se proponía, eso lo estaba frustrando, los estudiantes no estaban viendo de la forma que él esperaba a las serpientes, varios de hecho estaban apoyando a los leones desertores que cambiaban de mesa y preferían estar junto a su casa enemiga.
En la mesa del futuro se estaban dando cuenta que los cambios que podían hacer eran mayores y sin duda iban a aprovechar la oportunidad de exponer al director y alertar a sus yo pasados, las mentes de estos magos estaban funcionando más rápido de lo normal tratando de idear un plan para desenmascararle de forma rápida, pero también segura, después de todo si no habían las cosas bien más de uno podía perder la vida.
Con elegancia otro encapuchado se levantó de su lugar y se encaminó a la tarima, demoraba su andar pensando en que decir y aprovechando la situación para molestar al directo impaciente, no había mucho que develar pero estaba decidido a hacer pagar semejante desaire a los Weasley, con calma se quitó la capa que la cubría, dejando ver a una joven de cabello castaño y ojos color miel que brillaban con destellos de plata, llevaba un estilo casual urbano pero muy delicado resaltando su feminidad.
—¡Buenos días Hogwarts! — la joven tenía un tono de voz muy calmado para la vida que mostraban sus ojos —mi nombre es Emma Malfoy Granger — sonrió al ver a sus padres sonrojados por la atención que recibían — Y al igual que la Thomas tengo 14 años — dijo haciendo referencia a la joven que se había presentado antes — por tanto estoy en cuarto años y soy... —hizo una pausa dramática demostrando sus genes Malfoy —Soy un Águila.
La mesa azul y plata aplaudió y junto con ellos las serpientes también, orgullosos de la jovencita.
—Soy cazadora del equipo de mi casa —nuevamente más aplausos —y mis materias favoritas hasta son todas, menos adivinación a la cual aún no le encuentro el uso— comentó sonriendo, dejando ver los genes de la castaña —Mis padrinos son tío Blaise y tío Víctor...
—Ya comprendo cómo es que juegas al Quidditch siendo tan parecida a tu madre— comento Draco con una sonrisa — somo tres amantes del Quidditch...
La joven sonrió viendo como su familia recibía los agradecimientos por los nombramientos y reian por el comentario de su padre.
—¿Alguna duda?
—Tu hermana habló de una empresa con el profesor, ¿podrías contarme más?— pregunto la castaña.
Emma le dedico una sonrisa, la cual a Hermione le recordaba a Draco cuando estaba por realizar alguna maldad, ella noto como el rostro de su hija se transformó en arrogante, era justo lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...