Receso 7 de Mayo de 1996
Luego de un almuerzo que transcurrió con rapidez, evidentemente nadie quería seguir allí más tiempo del necesario; las familias querían estar juntas, y para muchas familias era imprescindible hablar e informarse de lo ocurrido durante la noche y las primeras presentaciones.
Torre de Norte, habitaciones de invitados, Familias reunidas 1996
El director ingresó por el retrato que protegía la entrada y miró a todos los que se hallaban allí reunidos, los Weasley y los Driggori estaban sentados frente al fuego, el hombre mayor se sentó en la silla grande que quedaba disponible frente al fuego, alta y roja con almohadones con dibujos de leones. Era ese el momento para planear, tenían que accionar un plan, todos estaban decididos a ejecutar cualquier cosa con tal de que todo saliera de acuerdo a sus expectativas, sin importar que fuera lo que tuvieran que hacer.
― ¿Les borrarás la memoria Albus?― preguntó el patriarca Weasley esperanzado
―Creo que podríamos aprovechar y hacerlos desaparecer... Se lo merecen...― Murmuró el señor Driggori, quien culpaba a todos de la muerte de su primogénito.
―Ni uno ni lo otro...
―Pero Albus...― interrumpió la Molly Weasley con queja
―No podemos hacer eso... ―corto el hombre mayor hablando más fuerte― sin embargo no quiere decir que no haremos nada, debemos devolver al joven Harry al camino correcto...
―Por supuesto, por supuesto...― murmuró la mujer
―¿Qué propones?― dijo el esposo de la misma
―Tendremos que hacerlo a la antigua, Ginny debería volver a conquistarlo...―dijo el hombre mirando a la niña que asentía con dudas― esta faceta de homosexual es solo eso, una faceta, Harry jamás ha mostrado interés en los hombres, creo que solo esta siendo manipulado... igual que la joven Granger... ― junto la yema de los dedos y se reclinó para atrás en el asiento, sintiéndose como en su casa ― Tendremos que alejarlo de todo y de todos, que se sienta solo, que sienta lo que es no tener familia...― miró a los pelirrojos que asienten con confianza y agregó para terminar el discurso que había preparado para calmar a esas familias ―él no sabe de lo que son capaces las serpientes, lo abandonaran muy pronto, y entonces estaremos allí para recibirlo con los brazos abiertos y mostrarle quien es quien en realidad.― Dijo todo esto con una sonrisa sádica en el rostro, mostrando el placer que sentía al separar dos seres que eran indudablemente el uno para el otro.
En lo más alejado de la habitación algo temeroso de lo que había oído Charly Weasley se preguntaba si había elegido el lugar correcto, o si debía seguir el ejemplo de sus hermanos menores puesto que él no se sentia comodo arruinando la vida de las personas solo por un simple deseo personal de que las cosas sean como uno quiere coartando la libertad de los demás a cumplir con sus deseos.
Mazmorras, Sala Común de Slytherin 1995
Todas las familias se encontraban reunidas en charlando y conociendo todos con todos ya que se había brindado la oportunidad de pasar más que un par de horas. En un apartado lugar de la Sala Común los Malfoy, Severus, Harry, Remus, Sirius y Hermione veían a sus hijos y nietos interactuar, reír y bromear, mientras ellos, comentaban todos lo ocurrido, buscando soluciones a sus inconvenientes.
―Entonces estamos de acuerdo que lo primero que debemos hacer es liberar a Sirius y tramitar la custodia del joven Potter ―Dijo Lucius ― he estado investigando estos días con un contacto en el ministerio acerca de tu caso y tenemos todas las de ganar...
― ¿De verdad es posible señor Malfoy? ―preguntó el joven
―Si por supuesto...-―dijo el hombre infundiendo confianza mientras veía al héroe mágico abrazar a su padrino.
―Severus... ―Sirius tomó del codo al mencionado y lo alejo un poco de la escena, viendo como Harry y Hermione hablaban sobre sus planes sobre el cambio de casa ― Gracias...
― ¿De qué hablas?
―El collar de Harry, es un protector, uno familiar y de sangre...― miró al hombre con un nuevo respeto ― no es algo que yo tome a la ligera, la seguridad de Harry es lo más importante para mi, me tranquiliza saber que contigo es igual, ese collar, Cissy dijo que era de tu madre, se lo que eso significa, y lo agradezco... ― Sirius palmeo el hombro del hombre que tenía una sonrisa torcida.
―Su seguridad siempre ha sido y siempre será lo más importante para mi, por algo es una cláusula en el contrato... ― contesto ― no importa que pase, será mi prioridad.
―Lo sé, solo que ya no se que esperar y me sigues sorprendiendo...― Levantó la vista y observó el fondo del lago por la ventana ―He hablado con Lucius sobre el hecho de un nuevo juicio para ti... ― noto como el hombre de negro se tensaba ― pensamos que ya no deberías estar bajo la custodia de Dumbledore... Lucius cree que podría conseguirte la total libertad.
―¿Por qué el interés..?
―Porque mira como te esta observando Harry... ―señalo con la cabeza a su sobrino― quizás tuvimos una relación horrorosa Severus... Pero no soy como piensas y tu no eres como pienso, creo que los dos nos merecemos la oportunidad de iniciar como nos corresponde.
―Odio decir esto... pero tienes razón.
Esto produjo que el de ojos grises estallara en carcajadas.
Volvieron a acercarse al grupo y Severus se atrevió a abrazar por la espalda a Harry haciéndolo sonrojar fuertemente volviendo a provocar la risa de Sirius Black siendo seguido por todos a su alrededor.
--------------
Les recuerdo que tienen una nueva historia en mi perfil, es un Snarry. Porfas porfas vayan a darle mucho amor, me dio mucha ilusión publicarlo.
Desde ya gracias por todo el apoyo que siempre me dan, estamos llegando a la recta final en esta historia...
Los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...