Capítulo 39

1.6K 146 11
                                    

Pasadas las 3 horas de pausa que el director había impuesto, todos los estudiantes se encontraron en las mesas, Harry se encontraba más tranquilo, Severus le había ayudado a retomar su templanza, relajarse, cuando Sirius y Remus notaron eso, sonrieron de forma abierta, con toda la intención de molestar al pocionista.

—¿Ese es el collar ancestral Prince? — pregunto Narcisa al reconocerlo en el cuello del héroe.

—No estoy muy seguro, Severus solo dijo que era de su madre...— respondió con cuidado el héroe mágico.

—Pues ese es, ¡Que hermoso! — dijo y agrego — Cariño... nunca me regalaste un relicario...— exclamo en una no muy sutil demanda la matriarca haciendo reír a Severus y atragantar a Lucius.

—Podemos buscar alguno cuando salgamos de aquí Cissy. — dijo algo sorprendido provocando la risa de su esposa, entonces el patriarca noto que su mujer solo lo estaba molestando e intentando hacer sentir más seguro al héroe que se encontraba conteniendo la risa por su bochorno. — Elegiremos uno más bonito...—agregó mirando a Severus

El pocionista solo alzó una ceja retándolo, era bien sabido en el mundo mágico que los Prince tenían una de las colecciones de joyas más impresionantes del mundo magico. Por su parte Harry se encontraba feliz siendo aceptado de una forma tan simple y cotidiana por los amigos de su futura pareja y los suegros de su hermana.

El director entro en el Gran Comedor ondeando su túnica con estrellas doradas miro a todos con ojos calculadores y se acomodó en su silla dando pie al siguiente encapuchado para presentarse, desde la mesa del futuro se paró otro encapuchado, está vez era mucho más bajito que los anteriores al llegar a la tarima se quitó la capucha dejando ver a un castaño de mirada seria, vestía de traje que se notaba muy formal. Parecía que se había equivocado de evento y definitivamente no aparentaba un niño.

—¡Buenas tardes Hogwarts! Mi nombre es Timotty Zabinni Krum— Miro a sus padres que se sonrojaron profundamente, mientras le sonreían dándole la bienvenida— Tengo 12 años, por lo que oficialmente empieza el grupo más pequeño de nosotros, a excepció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Buenas tardes Hogwarts! Mi nombre es Timotty Zabinni Krum— Miro a sus padres que se sonrojaron profundamente, mientras le sonreían dándole la bienvenida— Tengo 12 años, por lo que oficialmente empieza el grupo más pequeño de nosotros, a excepción por supuesto de la pequeña Hope— dijo saludando a su pequeña sobrina con la mano mientras era correspondido con aplausos por parte de la niña —como les decía, tengo 12 , mi casa en Hogwarts es Slytherin.

La mesa aplaudió fuerte mientras era victoreado por su padre Blaise quien celebraba a su pequeño hijo con ferocidad.

—Quiero entrar en el equipo de Quidditch el próximo año...— miró a su hermana mayor con una sonrisa para luego preguntar—¿Algo más? — él no era de los eventos sociales.

—Materias, padrinos, aspiraciones...—comentó con una sonrisa en el rostro, ella amaba a su hermano pequeño.

—¡Cierto! Mis materias favoritas son DCAO y Pociones, también podríamos agregar transformaciones a la lista... Me gustaría hacer una maestría en DCAO y trabajar en el negocio en el que es socio papá... — miró a su padre que estaba por preguntar y sonrió — lo diré luego...— vió como asentía y continuó con su discurso — Mis padrinos son tío Harry y tío Severus, creo que de ahí mi amor por esas materias...—sonrió a los mencionados.

¿Qué nos paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora