Todos estaban callados miraban la mesa del futuro, solo quedaban cuatro encapuchados, eso significaba que era la última presentación que escucharían, eso puso triste a varios, unos porque tendrían que volver a clase y otros porque veían partir si futuro.
―Antes de continuar ―dijo el director poniéndose de pie ―cenaremos, el día a pasado muy rápido y es hora de comer... ―aplaudiendo dio paso a otra de las grandes cenas de la institución. Todos comenzaron a comer, algunos de forma bulliciosa y otros calmadamente.
El Severus Prince de sesenta años comía una ensalada y a su lado su pareja lo imitaba, no era muy distinto a la actualidad, solo que el Harry Potter de quince años acompañaba eso con un poco de pavo ya que él debía complementar mucho mejor su dieta.
―Supongo que no me darás todas las respuestas que quiero... ― se dijo a si mismo Severus
―No― se respondió― pero te daré una ayuda, después de todo cuando volvamos no tendremos la misma vida...
―¿Por qué no?― pregunto el joven Harry
―Por que Harry...― se respondió a si mismo― las cosas no sucedían así.. por ejemplo... Nadie sabría de Sev y yo hasta pasada la guerra...―señalo a su pareja y luego a él ―esto igual que todas las presentaciones e información cambiarán la historia...―apoyo una mano sobre la suya propia ― les ayudaremos a llegar a buen puerto.
―Gracias... yo― dijo con una rosita tonta
―¿No ha cambiado cierto?
―No, es el mismo de siempre... un poco más alto y ahora discute sobre pociones conmigo... pero por el resto sigue igual de mocoso ― esto último hizo estallar en carcajadas a la pareja que veía a sus futuros yo's incrédulos.
Pasado un rato de la mesa del futuro se levantaron dos encapuchados que con mucho cuidado y paciencia, sobre todo la última se dirigieron al escenario. Una vez allí procedieron a quedarse las capuchas. Dejando ver a un hombre de cabello castaño claro y ojos color miel, portaba un traje gris claro y se veía serio.
A su lado había una chica de cabello rubio, largo hasta más allá de la cintura, iba vestida de una forma muy elegante, tenía una falda blanca y una camiseta de cuello amplio negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanficLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...