Luego del disturbio otro encapuchad camino hasta el escenario y sube, al llegar justo al medio quito su capa para dejar ver a una chica rubia de ojos azules muy bonita, con el rostro serio y la mirada oscurecida, cualquiera que la viera podría decir que era una niña típica sangre pura.
—Hare esto rápido— dijo, su voz denotaba aburrimiento— Mi nombre es Dom..
—¡Nombre completo! —gritaron interrumpiendo Victore y Derek Weasley que parecían sentir placer en molestar a otros.
La joven en el escenario rodo los ojos, murmurando insultos inaudibles para todos, pero todos pudieron notar la molestia que sentía la joven rubia.
—Dominique Weasley Delacor, soy la segunda hija de William y Fleur tengo 19 años.
La familia Weasley aplaudió feliz con su nueva integrante, excepto los jóvenes que venían del futuro quienes hicieron una mueca de burla.
—Estudié en Beauxbatons y pertenezco a la casa Doué, lo que para ustedes es Gryffindor—explico.
—¿Pog que quegida fuiste a mi algma mateg? —pregunto su madre sorprendida, pues parecía que su familia se formaría en Inglaterra.
—¿Si por qué? — dijo un Derek con sorna.
Todos miraron al joven interrogantes, por que habrían enviado a la joven a otra escuela mágica.
Dominique sonrió con asco a su familia.
—Porque consideraron que "un tiempo alejada me ayudaría a pensar y a ordenar mis ideas..." —dijo haciendo comillas con sus dedos y una voz bastante burlona —Como todos los estudiantes, el 1 de Septiembre llegue a esta institución y fui seleccionada, solo que para Slytherin.
Hubo un silencio sepulcral en el gran salón, casi podía palparse el aire y la tensión. Los jóvenes del futuro parecían disfrutar de la situación que se estaba generando alrededor de la joven, el resto de los Weasley estaba blanco como un papel.
—¿QUÉ? ¡NINGUNA HIJA MIA QUEDARA EN ESA CASA! — grito William furioso-
—¡Mas te vale jovencita que sea una mala broma, que hayas pasado mucho tiempo con los gemelos...! — dijo Molly en tono acusador —Ninguna nieta mía va a ser seleccionada para ese nido de serpientes, y mucho peor aún convivir con ellas. ¡No!
—Casi exactamente eso mismo dijeron— le respondió con una sonrisa torcida a su abuela— Recuerdo haber pasado una noche en la sala común que me correspondía y al día siguiente fui sacada para ser transferida a mi colegio en Francia— explicó — que como buena estudiante que era Fleur hicieron la excepción de aceptarme tarde.
Muchos notaron como la joven había llamado por su nombre a su madre, todo el relato había estado cargado de dolor, quizás no era una serpiente, pero había aprendido a serlo, y también había conocido el rechazo demasiado pronto, muchos Slytherin la reconocieron como miembro honorario.
—¡por supuesto! ¡Muy bien hecho hijo! —dijo Molly mientras asentía conforme con la respuesta — a saber que podría haber pasado en esa casa— agrego mientras se abrazaba a si misma y simulaba un escalofrío.
Harry y Hermione, así como los gemelos Weasley se miraron sorprendidos por la actitud desagradable que estaban teniendo los pelirrojos hacia alguien que era su propia familia, ellos mismos deberían haber ido a esa casa y ella sabía a ciencia cierta que el sombrero la quería con las águilas, los cuatro sabían que estaban en la casa equivocada.
Nadie esperaba esa reacción de una familia amorosa como lo eran los Weasley que se jactaban de ser comprensivos y pacificos. Sirius y Remus estaban sorprendidos ellos habían sido anti-serpientes en el colegio, e incluso de adultos peleaban con Snape pero sabían que si su hijo hubiera quedado allí lo habrían amado y apoyado, Sirius sabía lo que era cargar con el dolor de que tu familia no te apruebe por la casa de Hogwarts, ellos habían aprendido de forma difícil lo que hacía el odio por el escudo de las casas de Hogwarts y ahora veían el mal que estaban causando.
—¿Entonces te encarrilaste? —pregunto Williana su hija y luego se giró a Fleur y agrego —¿Doué es buena casa?
—¡Si Bill! ¡Doué ega mi casa! — dijo la rubia — y yo fui una valiegnte, una competidoga del togneo- dijo con una sonrisa.
—¡menos mal! — dijo Arthur —entonces continúa— indico a su nieta en el escenario.
Todo el mundo veía el intercambio sorprendidos, casi con miedo a la siguiente explosión Weasley. Harry y Hermione miraron a la familia con molestia.
—Mis padrinos son tío Charlie y tía Gabriele y actualmente estudio para medimaga en Francia, estoy en pareja con un compañero de la escuela, ustedes lo aprueban— aclaro y luego agrego — también es sangre pura—hizo una pausa — ¿alguna pregunta?
Nadie levanto la mano, la mayoría de todo Hogwarts aún estaban en shock por la reacción anterior. La joven sonrió con bastante odio en sus ojos y bajo para sentarse junto a su padrino Charlie que puso una mano sobre su hombro, sin embargo, la joven no saludo ni abrazo a nadie, ni abuelos, ni padres.
—Vaya hipócritas ¿No eran ustedes los tolerantes de esta época? ¿Y ella teniendo que aclarar que sale con un sangre pura? ¿No que la sangre no importa? ¡Qué horror estar siquiera compartiendo un gramo de ADN con ustedes! — grito un encapuchado bastante molesto con toda la situación.
—Por favor intento de mujer si lo único que le tenes es envidia. Ya quisieras haber ido a Francia a estudiar. — le respondió Victorie — además por lo menos mi familia se preocupa por la gente que nos rodea...
—¡Primero muerta! ¡Lo que me dan es PENA! ¡Si hubiera querido ir a Francia mis padres lo hubieran pagado, pero mis padres jamás me exiliarían! No me exigirían ridiculeces como esas y me querrían, sin importar la casa en la que estuviera seleccionada —grito mientras era arrastrada y obligada a sentar por dos encapuchados.
Más y más tención. Para los más atentos todo dictaba que la familia se separaría, pues la joven había declarado ser pariente de ellos aunque sin contacto por lo que se podía escuchar, la pregunta de todos era ¿cuándo? y ¿por qué?. Que había pasado para que la familia más tolerante se volviera tan purista o fue que nadie vio lo obvio por mirar otra cosa. ¿Tan cegados estaban en lo que conocían?
Dumbledore miraba toda la situación con ojo crítico, no le gustaba que tantas cosas estuvieran saliendo a la luz, pero esperaba que sus planes hubieran resultado tal y como esperaba, algo le decía que no, pues ya había visto algunas personas que no deberían continuar existiendo en el fututo, pero sabía que solo debía dejar que todo continuara y escuchar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...