Noche del 3 de mayo de 1996
Las personas dentro del gran comedor fueron dispersándose cada quien a su dormitorio o torre, los que ya habían sido presentados, contaban con la aprobación del director y podían quedarse con su familias, los invitados, familias que habían sido convocadas, irían a una torre distinta.
Dormitorios de los chicos de 6° Gryffindor
—Enserio Harry no entiendo cómo podes compartir derechos de padrino con Snape—grito de forma exagerada mientras se acomodaba en su cama para hablar— Yo creo que tu hijo esta mintiendo Neville— agrego luego.
El joven Weasley seguía despotricando, ignorante de que su hijo seguia de pie pues no había espacio para que él se acostara. Mientras los compañeros de casa estaban tratando de ignorar el griterío de Ron. Entre Harry y Neville ampliaron la cama de Ron para que su hijo entrara e hicieron lo mismo para Frank quien agradeció a su padrino con una sonrisa que más era por compasión, pues había sido su culpa que el pelirrojo estuviera en ese estado.
—¿Harry me estas escuchando compañero? No entiendo que pasa con esos del futuro—dijo Ron y luego miro a su hijo quien se estaba acostando en su cama. —No te ofendas.
—No me ofendo... Mañana y en estos días vas a ver cuánto cambiaron las cosas, y las verdaderas lealtades de muchos— dijo mirando a Harry directamente.
El joven de ojos verdes comprendió el significado detrás de su mirada, salieran como salieran las cosas, solo había una forma de que ese joven lo odiara y era que Ron lo hiciera, lamentablemente para él eso significaba que había obtenido lo que más deseaba.
Torre de Norte, familia e invitados de 1996
—Creo que nunca había estado en esta torre...— dijo el patriarca Malfoy mientras se sentaba en un sillón frente al fuego.
Al igual que en la sala de menesteres, el castillo había acomodado la torre a las necesidades de todos allí, eso incluía espacio para separar a las familias, que evidentemente no podrían convivir juntas, las ventajas de un castillo mágico, había espacio para todos. Los Weasley padres y hermanos mayores estaban junto con los hijos viajeros ya presentados, todos estaban sentados frente a la segunda chimenea de la sala, en un costado ignorando a los Malfoy, pero prestando especial atención a Victor Krum que era observado de cerca por los pelirrojos, sin embargo él estaba con su hija decidido a ignorarlos, las otras familias se retiraron a sus aposentos, quizás solo para no ver a los pelirrojos, quizás para evitar la palpable tensión del ambiente.
Narcisa que había escuchado a su marido rio con ternura, el hombre siempre se había jactado de conocer perfectamente el castillo.
—Es la Torre Norte donde se dicta la clase de Adivinación— explico.
Eso le dio al hombre toda la respuesta que necesitaba, obviamente nunca había tomado esa materia, por lo que prácticamente desconocía esa torre.
—Mami —dijo una niña mientras entraba corriendo por el cuadro que los resguardaba.
La niña llego corriendo hasta Alexandra que se encontraba sentada junto a su padre y a la señora Malfoy.
—¡El abuelo Canuto me dio helado! —dijo riendo y señalando al prófugo que entraba.
Ella sonrio indulgente a su marido y los padres de este, sabía que solo estaban haciendo feliz a su hija, por lo que ignoro las miradas culpables y le pregunto a la niña.
— ¿Y de que gusto era cariño?
—¡Chocolate! —exclamo feliz.
—Espero no haya sido un problema —dijo Remus sabiendo que quizás la niña no debía comer dulces —Fuimos a las cocinas y la verdad no pude decir que no...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos paso?
FanfictionLa cena de Aniversario de la Guerra de Hogwarts se salen de control. Un giratiempos roto. Y un viaje al pasado que pondra la vida de todos en jaque. ¿Seran capaces de salvar la vida de aquellos a quienes perdieron? ¿Arruinaran por completo sus posib...